viernes, marzo 29, 2024

Una nueva Green Lantern se introducirá en Far Sector

/

Panini

Green Lantern - Far Sector

Cada cierto tiempo algunos héroes suelen ir cambiando su manto, como es el caso de Green Lantern. Aunque generalmente los más emblemáticos se mantienen, como Hal Jordan y Kyle Rayner, suelen aparecer sus sucesores. Los últimos sucesores fueron Simon Baz y Jessica Cruz, y pensábamos que ahí se iba a quedar. El sello de Young Animal ha llegado a DC Comics marcando la diferencia y nos va a presentar a su propia Green Lantern con su propia serie.

Teniendo como guionista a NK Jemisin y como dibujante a Jamal Campbell, parece que esta serie ya tiene todo preparado para salir a la luz. La fecha de salida para el primer número de esta serie llamada Far Sector será el próximo 13 de noviembre. Ya contamos con un avance de esta serie de Young Animal y su sinopsis. Nos despedimos con este avance y la nueva Green Lantern en plena acción.

La recién llegada a los Green Lantern, Sojourner “Jo” Mullein ha estado protegiendo a la Ciudad Duradera, una metrópolis masiva de 20 mil millones de personas, durante los últimos seis meses. La ciudad ha mantenido la paz durante más de 500 años desojando a sus ciudadanos de su capacidad de sentir. Como resultado, el crimen violento es prácticamente desconocido, el asesinato es inexistente. Pero eso está a punto de cambiar. Esta nueva serie presenta un vertiginoso juego de política y filosofía cuando Jo descubre una revolución en la ciudad, ayudada y apoyada por algunos de sus ciudadanos más poderosos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores