[NYCC19] Donny Cates se hará cargo de Thor tras la salida de Jason Aaron

Este fin de semana se celebra en Estados Unidos la New York Comic Con, quizá el último de los grandes eventos de la industria del año. Las compañías pese a que suelen agotar todas las grandes noticias para San Diego siempre dejan unas cuantas sorpresas para esta convención. Marvel por ejemplo ha desvelado que volverá a la línea The End con seis números nuevos o que los Guardianes de la Galaxia tendrán una serie nueva el próximo año. Y entre todas ellas se ha descubierto por fin quién será el encargado de sustituir a Jason Aaron en la cabecera de Thor, y será nada más y nada menos que Donny Cates.

Aaron deja paso a Cates después de escribir varias de las etapas más exitosas del Dios del Trueno desde 2012. El nuevo guionista de la serie estará acompañado de Nic Klein a los lápices con el colorista Matthew Wilson, que ya trabajó dando color a esta serie. Los primeros números de este trío llegarán a los quioscos en 2020, y su primer arco girará alrededor del enfrentamiento entre el hijo de Odín y una amenaza llamada Black Winter. La carrera de Donny Cates tanto dentro como fuera de Marvel lleva unos años subiendo como la espuma, y si hacemos caso a sus declaraciones al respecto de su etapa en Thor esta va a ser memorable.

“Every book that I write for this company I try to make it the biggest, baddest book I can […] Matt Fraction once said that every Thor book should sound like Zeppelin. Well, I want mine to be like Norwegian black metal.”  (Cada comic que escribo para esta compañía intento que sea lo más grande y malo que pueda […] Matt Fraction me dijo una vez que cada libro de Thor debería sonar como Zeppelin. Bueno, yo quiero que el mío sea como Black Metal Noruego)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.