El terror llega al cine de superhéroes de Marvel y DC

El terror llega al cine de superhéores de Marvel y DC

Parece mentira que, a estas alturas, todavía haya gente que crea que las películas de superhéroes son solo cosa de niños. Un claro ejemplo de la falsedad de tal afirmación lo tenemos con todas las películas del género que cuentan con una clasificación R, como sucede con las ya estrenadas Deadpool (2016), Deadpool 2 (2018) y Joker (aún en cartelera) o las próximas Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn y el Escuadrón Suicida de James Gunn (dos películas que podremos ver el próximo año), de lo que ya hablamos en su momento. La lógica hace pensar que otros filmes que deberían tener la misma clasificación son los largometrajes de superhéroes, pertenecientes a DC y a Marvel, cuyas aventuras estén ambientadas en el género del terror, tal y como puedes leer a continuación:

Anterior

3 Comentarios

  1. Hay una cosa muy curiosa, y es que en el caso de THe Trench (“La Fosa”), podría sugerse que WB Pictures la replantee como si se tratase de una adaptación de alguna historia de los cómics de House of Mystery o House of Secrets o algún título de DC de terror clásico, por ese lado, no le veo tanto problema empezar una serie de películas de terror basados en estos personajes de Aquaman, y la ventaja es que fuese narrado por Caain y Abel como en el cómic homónimo.

  2. La película de Moebius (Morbius) pinta interesante… De hecho creo recordar en la serie animada que tenía en sus manos unas ventosas como de pulpo y que lo que hacía no era beber sangre sino absorver energía vital haciendo por ejemplo que Spiderman envejeciese.

    Tambien creo recordar que tuvo un romance con Felicia Hardis (Gata Negra) y que este temiendo hacerle daño se encerró en una cueva, por que su cuerpo mutó al de un murcielago gigante (Al estilo Man-Bat de la saga Batman).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.