sábado, abril 20, 2024

Justice League nos presenta a un enemigo capaz de derrotar a Superman y a Wonder Woman

/

Panini

DC Comics, Erradicador, Justice League, Superman, Wonder Woman

Durante el paso de los años, varias han sido las fuertes adversidades a las que se han tenido que enfrentar los héroes de DC Comics. Teniendo en cuenta a la Liga de la Justicia como el conjunto más poderoso de la editorial, es de sorprender que surja un villano capaz de tumbar a sus principales referentes. Parece que en el último número de Justice League, habría ocurrido eso con la llegada del nuevo arco.

Para el mes que viene, Justice League tendrá el cambio de guionista, introduciéndonos de lleno en la etapa de Robert Venditti. De esta forma, parece que el escritor ha querido llegar de una forma bastante impactante, con un grupo de villanos, encabezados por una antagonista del hombre de acero, mostrando su superioridad. Estamos hablando de Erradicador, quien ha querido combatir a la Liga de la Justicia con un ejército de daxamitas. Esta última raza ha tenido bastante relación con el cuerpo de Green Lanterns durante los años, siendo otra clara referencia. Ante esto, nos han mostrado un avance donde hemos podido saberlo todo, aunque sin ningún tipo de interacción de diálogo. Tan solo hemos podido disfrutar de la portada, algunas páginas y la sinopsis completa. Os dejamos todo a continuación para que lo disfrutéis y os vayáis preparando para Justice League #41 que llegará el próximo 19 de febrero.

¡Eradicator y su equipo de ataque de daxamitas mejorados barren la Tierra con consecuencias devastadoras! La Liga de la Justicia se ve golpeada y abrumada por un enemigo más poderoso que incluso Superman. Batman y Green Lantern planean un contraataque, pero no puede funcionar sin Flash, cuya conexión con la Fuerza de la Velocidad se ha vuelto impredecible, y posiblemente fatal. Con el equipo a mitad de fuerza, ¿será suficiente para mantener a raya a sus enemigos?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores