Zoe Kravitz habla sobre su rol de Catwoman

Zoe Kravitz

Una de las grandes apuestas para el universo de DC Comics en el cine será The Batman, por lo que todo detalle que se ofrezca es de merecer. Hoy venimos a tratar un tema que afecta a la actriz detrás del personaje de Catwoman. Zoe Kravitz, la elegida por Matt Reeves para esta cinta, habría hablado recientemente a los medios para comentar detalles de su participación en la película.

Hace poco, se supo el lugar donde se realizaría la grabación de algunas zonas de la película, sirviendo de inicio para que vayan saliendo más detalles del proyecto. Ahora le toca el turno a Zoe Kravitz, quien habría dado alguna información sobre su rol de Catwoman. La actriz ofreció a los medios detalles sobre su preparación para la cinta. Ya pudimos vislumbrar algo hace unas semanas a través de su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Como podemos ver, se trata de un corte de pelo similar al de Selina en los cómics. Además de esto, con las recientes palabras, parece que el personaje tendrá una gran presencia física, haciendo gala de todo su arsenal.

He estado entrenando un montón, lo cual es genial y duro. Es muy físico todo. Vuelvo a casa todos los días cojeando.

Esto demuestra lo implicada que se encuentra la actriz con la realización de la cinta e interpretar correctamente al personaje. Todavía es pronto para afirmar, pero las cosas van muy en serio con este proyecto del hombre murciélago. Esperemos que no se tuerzan.

Fuente: comicbook.

1 Comentario

  1. El personaje de Catwoman deberia tener una talla mínima para ser interpretado. Digamos 1.66 m. para adelante. Zoe Kravitz mide 1.57m. Es muy baja para hacer un rol creíble. Es como poner a tipos como Tom Cruise o a Mel Gibson (cuando joven) o a Tom Hardy a hacer de Batman. Muy bajos. Se verían ridículos con el traje de Batman.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.