jueves, marzo 28, 2024

El joven Cable se enfrenta a Lobezno en el avance de su nueva serie

/

Panini

Cable, Gerry Duggan, Marvel Comics

La llegada de Hickman a los mutantes ha supuesto un aumento de las publicaciones sobre estos personajes, sin duda para complementar las historias principales. Entre los próximos lanzamientos podemos encontrar historias centradas en Jean Grey y Emma Frost, Rondador Nocturno o como la que hoy nos ocupa de Cable. Pero no es un retorno al personaje que todos conocemos, ya que este nuevo comic lo protagonizará la versión joven del personaje creado por Rob Liefeld. La serie llegará este marzo, y ya podemos ver un pequeño adelanto en el que vemos al jovencito Cable derribar a un peso pesado de los X-Men como Lobezno.

La serie corre a cargo de Gerry Duggan y Phil Noto, y seguirá las aventuras de esta versión joven del famoso viajero en el tiempo de Marvel. En Cable podemos encontrar una versión mucho más amable de la que estamos acostumbrados, y en este avance podemos verlo junto a otros dos famosos mutantes que ya aparecieron en la portada mostrada: Hada y Armadura. Pero además en estas páginas podemos ver como Cable deja sentado a Logan en un combate en el que se ve al hijo de Scott Summers bastante desenvuelto.

Según declaraciones de Duggan, esta serie le daría a Cable la juventud que nunca tuvo antes de la llegada de Hickman a los mutantes. Y todo esto está muy bien, pero con el anuncio del retorno de Madelyn Pryor a escena en breves en Hellions, es más que probable que esta juventud acabe bastante pronto. Sea como fuere, habrá que esperar hasta marzo para ver a esta versión adolescente de Cable llegando al nuevo universo mutante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores