viernes, abril 19, 2024

Ya podemos ver la formación de Force Works 2020 en acción

/

Panini

Federico Blee, Force Works, Juanan Ramirez, Marvel Comics, Matthew Rosenberg

De un tiempo a esta parte, en la editorial de Marvel Comics estamos teniendo varias historias centradas en la línea 2020, coincidiendo con la llegada del mismo año. Uno de los equipos que iban a aparecer iba a ser Force Works, quienes tendrán una nueva formación para esta serie. Con la llegada de su primer número a las tiendas, tenemos un pequeño vistazo previo con la formación en acción.

Para esta nueva serie tendremos como guionista a Matthew Rosenberg y tendremos en los dibujos a Juanan Ramirez. Parece que este equipo liderado por Máquina de Guerra tendrá entre sus filas a Quake, U.S. Agent y Mockingbird. Todos ellos tendrán como objetivo parar una posible revolución robótica, antes de que acaben con la vida. Os dejamos a continuación un avance de unas pocas páginas mostradas, además de la sinopsis.

¡La erupción de una violenta revolución robot amenaza toda clase de vida biológica! Balanceándose en el precipicio de la extinción, solo hay un hombre con suficiente habilidad táctica, instinto asesino y liderazgo despiadado para liderar la rebelión: ¡Máquina de guerra! ¡Únete a MÁQUINA DE GUERRA y su escuadrón paramilitar de élite (U.S. Agent, Mockingbird y Quake) en la cruzada final por el destino de la humanidad!

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores