Green Lantern: Legacy presenta a un nuevo y peligroso portador del anillo amarillo

green lantern legacy   publicity   h 2020

Siempre que hay bien tiene que haber mal. Para el caso de Green Lantern, allá donde haya el color verde del espectro también deberá existir el color amarillo. No hay voluntad sin miedo, por lo que era de esperar que algún enemigo que portase un anillo amarillo apareciese en Green Lantern: Legacy. De esta forma, se ha descubierto que hay uno así, pero siendo, quizás, uno de los más poderosos que han existido, al igual que pasaba con nuestro protagonista.

Lo que vamos a tratar, a continuación, viene cargado de algunos spoilers de este volumen. No obstante, os dejamos previamente el aviso para que podáis parar de leer en estos momentos.

Spoilers 698x90 1

Ya se ha ido anunciando que tiene que existir miedo cuando hay voluntad. Esto nos indica que habrá un portador del anillo amarillo en el volumen de Green Lantern: Legacy. No solo el legado de Hal Jordan debe continuar con esta historia, sino que el de su mayor villano, Sinestro, también.

Entre las páginas de este primer volumen se ha mostrado el nuevo portador del anillo amarillo. Parece tratarse de un personaje que ya tenía su hueco en esta historia y conocía con anterioridad el entorno de Tai, nuestro nuevo Green Lantern. No obstante lo que hemos podido ver a través de las páginas, nos indica lo peligroso que puede ser.

Green Lantern Legacy Xander Griffin

Además de esto, también se va vislumbrando las tendencias de este nuevo personaje. Bajo el nombre de Xander Griffin, parece esconderse un experto en la tecnología y con bastante dinero que lo respalda. Parecido a un Tony Stark pero que porta un anillo amarillo con el que busca acabar con la luz verde.

Green Lantern Legacy Yellow Lantern

Spoilers

Aquí llegan los spoilers de este volumen. Con todo lo mostrado a través Green Lantern: Legacy, se intuye bastante el posible camino que puede tomar una continuación. Tanto si es de una forma como si es de otra, lo que nos ha quedado claro es que tiene un enemigo a la altura de un Green Lantern tan poderoso como se presenta. ¿Qué os parece?

Fuente: CBR.