El Ministerio del Tiempo aumenta los visionados en línea de RTVE

2020 sin duda ha sido el año en el que El Ministerio del Tiempo ha vuelto en todo su esplendor. Y no solo por el hecho de haber estrenado una nueva temporada esta misma semana, también por haber vuelto al catálogo en línea de RTVE y por su precuela de la cuarta temporada lanzada en abril. Todo esto ha vuelto a poner a una de las ficciones españolas más exitosas en primera línea y ha quedado más que demostrado que la serie interesa. Así lo certifican las cifras mostradas por la cadena, que aseguran que los diversos contenidos de El Ministerio del Tiempo han disparado la audiencia online.

Estos números son el resultado de una gran campaña realizada por la serie en internet con propuestas muy interesantes como el preestreno virtual de la nueva temporada o la maratón de las temporadas ya existentes durante el confinamiento del coronavirus. No es de extrañar pues que las 3 temporadas de la serie que llegaron a finales del mes de marzo al servicio digital de RTVE en abril hubieran alcanzado casi los dos millones de visualizaciones. Pero estos buenos números también se pueden ver en el tráiler lanzado la semana pasada, que ha alcanzado 25.000 visualizaciones en muy poco tiempo.

 

Otro contenido es la antes mencionada precuela titulada Antes de que no haya tiempo, lanzada exclusivamente en formato digital para hacer de puente entre la nueva temporada y su predecesora. En poco más de 10 días sobrepasó las 120.000 visitas en RTVE y las 50.000 en YouTube. Al final, los números dejan claro que El Ministerio del Tiempo vuelve con fuerza a la televisión y al servicio en línea de RTVE después del periodo de incertidumbre que pasó la serie el año anterior. Con su primer episodio ya estrenado, solo queda esperar para ver qué nos tiene preparado una de las mejores ficciones españolas de los últimos años.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.