martes, noviembre 24, 2020

Green Lantern 80th Anniversary nos muestra la muerte de un miembro clásico

/

LCDEPaniniConfi750

Green Lantern feature

Con el paso de las etapas de cómic de Green Lantern hemos estado conociendo una gran cantidad de personajes que han portado el anillo de poder. No obstante, existen cuatro nombres que han sido bastante importantes y relevantes. Los cuatro coinciden en ser humanos y haber formado un grupo de lo más peculiar, tanto que desde que llegaron a la editorial han tenido sus momentos relevantes y siempre se encuentra presentes en las historias relacionadas con el grupo galáctico. Este grupo conformado por John Stewart, Hal Jordan, Kyle Rayner y Guy Gardner, ha protagonizado una de las historias del especial del 80 aniversario con un detalle bastante interesante.

Lo que vamos a tratar a continuación serán detalles de la historia titulada como Four en el especial de Green Lantern. Con esto queremos decir que vendrán algunos spoilers, por lo que avisados quedáis si no queréis saber más.

Spoilers

Ya tuvimos ocasión de saber que se vendría una historia de este calibre, ya que cuando se anunciaron las sinopsis se sabría que la historia Four reuniría a los cuatro grandes Green Lantern de la Tierra. No obstante, no sabíamos la razón de que solo aparecieran tres y ahora se habría desvelado.

Durante la historia se van viendo como Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner tratan de reunirse e ir contando anécdotas de sus diferentes aventuras. Los tres se encuentran cada vez más ancianos y van realizando una tradición de reunirse año tras año en un lugar: la tumba de Guy Gardner. Con esto se observa como el grupo, a pesar de sus altibajos, siempre ha querido mantener una cohesión y sin conocer el motivo de la muerte del cuarto, siguen buscando reunirse.

Old Green Lanterns

Para los seguidores del grupo o de cualquiera de ellos se trata de un gran momento muy emotivo, ya que se va observando el gran compañerismo que ha habido entre ellos, a pesar de los posibles encontronazos que han tenido. Sin lugar a dudas, Guy Gardner no tiene por qué ser tu Green Lantern favorito, pero el mero hecho de haber tenido la relevancia que ha tenido, también hará que te emociones un poco.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de esta pequeña historia de todo el especial titulado Green Lantern 80th Anniversary. Se encuentra ya disponible para hacerte con él y si eres un fiel seguidor del personaje no te lo puedes perder. Además, el momento tan emotivo que nos ha dejado también hace que lo merezca.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial