viernes, abril 19, 2024

Superman se reunirá con algunos de los maestros místicos de DC Comics

/

Panini

DC Comics, Detective Chimp, Doctor Destino, Kevin Maguire, Superman

El personaje de Superman está teniendo muchos altibajos durante esta última etapa de su serie de cómics, algo que parecía que podíamos predecir ante los guiones de Bendis. Siempre que el guionista coge a algún personaje suele elaborar un gran desarrollo personal que da lugar a consecuencias importantes en su continuidad. Para el caso de uno de los emblemas de DC Comics no iba a ser diferente, ya que hace un tiempo hizo que el personaje revelara su identidad a todo el universo de DC.

Debido a este acontecimiento, Superman ha estado experimentado una gran cantidad de problemas en su serie regular. El último tiene que ver con un encuentro con el villano Mongul, lo que le ha llevado a buscar respuesta ante las fuerzas místicas del universo de DC Comics. Uno de los primeros que se ofrece a echarle una mano se trata de Doctor Destino, aunque no será el único durante Superman #23, ya que John Constantine, Madame Xanadu o Detective Chimp, también harán su aparición.

Superman #23 llegará a las tiendas el próximo 7 de julio y parece que está acercándose a una recta final para la etapa de Brian Michael Bendis como su guionista. Con los dibujos de Kevin Maguire, os dejamos a continuación algunas de las páginas mostradas, donde han revelado la aparición de estos héroes, además de su descripción.

Con la identidad secreta de Superman revelada repentinamente al mundo, ¡muchos en su vida está preocupados de que haya sido engañado para destruir su propia privacidad! Lo más preocupante es que Superman ha sido susceptible al misticismo. ¿Podría toda esta locura estar relacionada con la magia? Es la hora de llamar al doctor… ¡al Doctor Destino!

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores