martes, abril 16, 2024

The Boys muestra su tráiler final para la segunda temporada

/

Panini

Amazon Prime Video, Prime Video, The Boys

La cuenta atrás para que llegue la nueva temporada de The Boys ya puede comenzar, ya que falta un mes para que Prime Video la estrene. Como era de esperar, no han querido perder la oportunidad de recordarlo, ofreciendo a todos los aficionados un espectacular tráiler final para este segunda temporada de la serie que tanto está gustando entre el público.

The Boys llegó el verano pasado para marcar a mucha cantidad de aficionados debido a su estilo. A falta de un mes para que llegue su estreno, ya que solo se mostrarán los tres primeros episodios, han querido traer algo más de material para ir abriendo el apetito. De esta forma han dejado un tráiler final con más detalles de los que se habrían mostrado hasta ahora. Os lo dejamos a continuación para que lo vayáis viendo.

Además de esto, han querido dejar también una serie de pósteres de esta segunda temporada. No son lo más reveladores, ya que solo muestran a los personajes que irán apareciendo, pero pegan bastante bien con el estilo que se está marcando la serie. Como hemos dicho, hay que recordar que el próximo 4 de septiembre llegarán solo los tres primeros episodios de esta temporada e irán llegando progresivamente, semana tras semana, hasta octubre, como anunciaron ya los creadores de la serie. Nos despedimos con estos pósteres que nos han dejado y con ganas de poder ver ya algo de esta segunda temporada.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores