viernes, marzo 29, 2024

Xbox muestra y sortea las versiones de Wonder Woman 1984 de su consola

/

Panini

Microsoft, Wonder Woman, Wonder Woman 1984, Xbox, Xbox One

La idea de promocionar algún tipo de medio con el estreno en algún otro es algo que casi siempre suele surgir. Cuando una nueva película o serie se estrena, es posible que se relacione con otro medio de entretenimiento para coger mucha más fuerza entre el público medio de ambos lados. El sector de los videojuegos no iba a ser menos y parece que desde Microsoft están pensando eso con Wonder Woman 1984 y sus consolas Xbox One X.

Teniendo la fecha de salida de la cinta para el 2 de octubre, parece que han querido mostrar unos diseños de la consola exclusivos de la película. Para ser concretos se tratan de tres diseños, cada uno de ellos único y con su mando exclusivo. Inspirados en diferentes elementos de la cinta, la verdad es que visualmente no han llamado tanto la atención, pero seguro que tendrán su valor de coleccionismo. Os dejamos un vistazo individual a cada uno de estos modelos.

Además de ello, Xbox ha querido promocionar esta nueva tirada de modelos exclusivos y para ello ha querido sortear alguno a través de Twitter. Siempre que se comparta la publicación mostrada donde se observa la unión entre Xbox y Wonder Woman 1984, se entrará en el sorteo de uno de los tres modelos posibles. Para terminar, dejamos este mensaje de Twitter por si alguno queréis participar que, aunque el diseño de las consolas deja un poco que desear, los mandos son bastante originales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores