lunes, enero 18, 2021

La serie de animación de Harley Quinn tendrá tercera temporada en HBO Max

/

LCDEPaniniConfi750

Harley Quinn Season 3 Details Poison Ivy Romance

Los fans de la serie de animación protagonizada por Harley Quinn llevaban meses con la duda de si llegarían a ver una tercera temporada. Antes de que se emitiera el último episodio de la segunda temporada el showrunner ya aclaró que por el momento no había confirmada una tercera temporada. En el panorama televisivo actual lo habitual es que antes de finalizar la temporada en curso se encargue la siguiente, y que no hubiera pasado con esta serie tenía a los fans con el corazón en un puño. Pero ya podemos estar tranquilos, ya que por fin se ha confirmado que Harley Quinn tendrá una tercera temporada.

Las especulaciones sobre porque no se daba el anuncio eran varias, desde que HBO Max quería un nuevo presupuesto para la serie hasta que la reciente reestructuración de DC Universe había retrasado el anuncio. Y esto es importante para la noticia, ya que con la renovación se ha anunciado que la serie pasa a HBO Max igual que todo el contenido original de la plataforma. Con la reciente noticia de la conversión de la plataforma a un servicio de suscripción de comics se entiende todo el traspaso de series a la nueva apuesta que supone HBO Max.

Uno de los momentos clave de la segunda temporada era la relación amorosa entre Harley y Poison Ivy, y cuando aún no se sabía si la tercera temporada sería una realidad sus productores dejaron claro que serían pareja en la posible nueva temporada. Con esta noticia por fin podremos ver a fondo esta relación, insinuada de manera muy sutil en el comic para desgracia de muchos fans que de verdad esperan ver a estos dos personajes asumiendo sus sentimientos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,114FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket