jueves, abril 25, 2024

Amber Heard confirma su participación como Mera en Aquaman 2

/

Panini

Durante los últimos días ha habido bastante revuelo con respecto a la aparición de Johnny Depp y Amber Heard en las películas de Warner. Todo centrado en las acusaciones que han tenido ambos por cuestiones de maltrato, parece que se resolvió con el abandono de Depp de la saga de Animales fantásticos. Esto conllevó a que una gran cantidad de público, defensores del actor, quisieran que la actriz Amber Heard sufriera el mismo destino pero con su papel de Mera. Parece que poco han conseguido los aficionados, ya que la propia actriz ha confirmado que se mantendrá en el papel.

Le pese a quien le pese, la actuación de Amber Heard como Mera no fue para nada un desastre para los aficionados. Muchos vieron con buenos ojos, tanto a la actriz en este papel como su actuación en la cinta de Aquaman. No obstante, más que el mero hecho de su forma de trabajo, los aficionados han actuado por la trifulca con Johnny Depp. Desde Warner parece que no van a inmiscuirse en ello y continuaran con la actriz para su saga de Aquaman. Las palabras de Heard lo han dejado bastante claro para una entrevista a Entertainment.

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que Aquaman ha adquirido y generado por la vuelta de Aquaman y Mera para la siguiente entrega. Estoy muy emocionada de poder ponerme a grabar eso. Los rumores pagados y las campañas subvencionadas en las redes sociales no dictan las decisiones porque no tienen una base en la realidad. Solo los aficionados hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2.

Pese a todo, Aquaman 2 sigue en pie con el mismo elenco que se esperaba desde un comienzo. Tiene fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022, ya que hubo varios cambios con respecto a la situación de la pandemia. Habrá que esperar para ver algo de material, pero parece que toda la estructura no cambiará. ¿Estáis contentos con que siga Amber Heard o pensáis que debería de verse igual de afectada que su ex-pareja?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores