viernes, marzo 29, 2024

John Wick dejará de contar con el guionista Derek Kolstad para futuras entregas

/

Panini

Aunque la franquicia de John Wick tiene preparado lanzar dos películas más, el guionista Derek Kolstad no estará en ellas

Lo que empezó como un producto interesante que no se espera que llegue a gran cantidad de público, parece que se les ha ido de las manos. Existen algunos elementos audiovisuales que no parece que vayan a tener el valor suficiente para convertirse en algo grande, pero necesita la chispa necesaria para hacerlo. Con la saga de John Wick pasó algo parecido, ya que se inició como algo pequeño, pero la cantidad de aficionados que supuso ha sido tan grande, que se convirtió en un fenómeno. Como es de esperar esto no sería posible sin su historia, aportada por Derek Kolstad, quien parece que se desvinculará de la saga.

John Wick - Derek Kolstad

Tras haber presentado ya tres películas, tanto Derek Kolstad como Keanu Reeves, nos han traído un mundo de asesinos con acción a raudales. Se sabe desde hace tiempo que la saga de John Wick se ampliará con una cuarta y una quinta entrega, pero no se sabía el paradero del guionista principal de la saga. En una reciente entrevista aportada a Collider, parece que no estará presente en estas dos nuevas entregas del asesino del momento.

Como hemos ido comentando, la saga va a dejar de contar con el escritor y en ningún momento Derek Kolstad ha querido desvincularse. Esto lo remarcamos porque parece que la decisión de no contar con él no ha sido suya, sino de la propia Lionsgate, encargada de traernos John Wick. Todavía no se sabe si es un adiós definitivo a la franquicia, ya que existen más productos derivados que van a ir llegando, como una película derivada o la serie centrada en este universo: The Continental.

Siendo estos productos derivados los protagonistas de la última parte de la entrevista, Derek Kolstad se despidió remarcando detalles de este último producto, es decir, la serie derivada de John Wick. Comentó que llegarán anuncios importantes sobre este proyecto las próximas semanas, indicando la situación temporal que supondrá, además de suponer una búsqueda por más detalles de este universo, dando mayor cohesión y sentido a lo que vimos.

John Wick - Derek Kolstad

De la forma que sea, parece que tendremos franquicia de John Wick para dar y regalar, algo que sin duda alegrará a muchos. Ya sea contando con Derek Kolstad o no, quien recientemente también aportó su granito de arena sobre la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, no podemos darle un adiós definitivo, ya que podría volver a cualquier producto derivado. El tiempo se encargará de dictaminar lo que ocurre, vosotros, ¿qué pensáis o queréis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores