viernes, abril 19, 2024

Katia Winter interpretará a Little Nina en la 3 temporada de The Boys

/

Panini

Katia Winter dará vida a un personaje, Little Nina con una afición desmesurada por los juguetes sexuales debido a un trauma de su niñez ocasionado por su padre que le impide fiarse de cualquier hombre

Según recoge el medio Deadline, para la tercera temporada de The Boys los productores han escogido a la actriz Katia Winter, que algunos recordarán por series como Dexter o Sleepy Hollow, para interpretar a un nuevo personaje en la serie, pero que no lo es en los cómics de Ennis y Robertson.

El personaje en cuestión es Little Nina, una jefa de la mafia rusa con una desmesurada afición por los juguetes sexuales, más bien obsesiva, por varios traumas causados por su progenitor en la niñez de Nina. Esto le ha llevado a no fiarse de ningún hombre en el mundo.

Katia-Winter-The-boys-Little-Nina

De pequeño aspecto, de ahí su apodo, tuvo en los cómics uno de los momentos más memorables por su impactante muerte, algo que está por ver si los productores y guionistas de la serie The Boys adaptarán de forma fiel.

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Otra de las obsesiones de Little Nina es la creación de su propio Compuesto V, con el cual crear su propio grupo, ejército o milicia de seres superdotados. Pero la verdad es que no le va demasiado bien en los cómics llevando esta idea a cabo. Katia Winter tiene por delante buen material para dar forma y vida al personaje.

El éxito de The Boys ha llevado a Amazon Prime Video a querer expandir el universo televisivo de la adaptación del comic homónimo

El spin-off de The Boys que está preparando Amazon Prime Video ya cuenta en su reparto con dos actrices estadounidenses, la afroamericana Jaz Sinclair y Lizze Broadway, nacida en Toledo, Ohio.

Katia-Winter-The-boys-Little-Nina

Por tanto, Katia Winter se suma a una producción que ya ha iniciado el rodaje de la temporada tres y en la que no aparecerá el personaje de Stormfront, interpretado por la actriz Aya Cash, como ya os informamos, y que además tiene en preproducción un spin off. Hay The Boys para rato.

Fuente GamesRadar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores