sábado, abril 17, 2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo a punto de irse al traste por un Green Lantern

/

LCDEPaniniConfi750

La Liga de la Justicia de Zack Snyder contaba en su metraje con el Green Lantern de John Stewart, pero esto generó un importante conflicto con Warner Bros. El cineasta admite que casi abandona la producción debido a esto

Liga-de-la-justicia-Green-Lantern-John-Stewart-Zack-Snyder

Aprovechando que ya está disponible la versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, el cineasta aclaró en una completa entrevista para Esquire multitud de detalles de la producción de más de cuatro horas que ya pueden disfrutar los fans.

Lo que Snyder confesó en dicha entrevista resultó ser muy interesante, sobre todo en lo que concierne al hecho de que existió un determinado momento durante la producción en la que casi estuvo a punto de irse al traste su Liga de la Justicia.

Todo por haberse generado graves discrepancias graves con Warner Bros por haber incluido a un Green Lantern. Y no es al que vimos, que resultó ser un acto de rebeldía del cineasta con los estudios, sino en la secuencia final del montaje.

Una secuencia que protagonizan el Detective Marciano y Bruce Wayne en la versión final, pero que originalmente Zack Snyder no había concebido así, y que de hecho grabó como deseaba, pero cuando la misma fue mostrada a los directivos recibió una tajante negativa.

Así lo cuenta Zack Snyder:

“Ellos me pidieron, cuando vieron la película y se dieron cuenta de que había puesto [a Green Lantern], que lo quitara. Entonces les dije que yo pensaba renunciar si trataban de eliminarlo. Pero me sentí mal. La verdad es que no quería que los fans no tuvieran su película solo por la postura que yo pensaba tomar. El Green Lantern era John Stewart. Y eso también era parte del asunto. No quería quitar a una persona de color de la película. No lo iba a hacer, pero sentí que estaba bien tener al final a Harry Lennix interpretando al Detective Marciano”

Liga-de-la-justicia-Green-Lantern-John-Stewart-Zack-Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder puede verse en HBO y fue estrenada el pasado 18 de marzo. Aquí tenéis la crítica realizada por La Casa de EL sin spoilers, y una comparación fotograma a fotograma de una secuencia protagonizada por Wonder Woman para comparar la versión de Snyder con la de Whedon.

Fuente ScreenRant

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian