sábado, agosto 20, 2022

Dave Bautista muestra este llamativo póster de Ejército de los muertos, lo nuevo de Zack Snyder

/

A través de la publicación mostrada por Dave Bautista, hemos podido ver a los protagonista de Ejército de los muertos, la nueva cinta de Zack Snyder

Dave Bautista - Netflix - Ejército de los muertos

Dentro de esta web ya hemos largo y tendido de Zack Snyder y tanto para nosotros como para el público general tiene sus defensores y sus atacantes. Sea como sea, el director está siempre en boca de todos, por sus versiones de cintas o por los nuevos proyectos que quiere traernos. Hoy toca hablar de uno de estos últimos, el cual lleva tiempo sopesándose y parece que Dave Bautista ha querido compartir un póster como avance del mismo.

Protagonizando esta nueva cinta titulada Ejército de los muertos, el actor, que anteriormente fue luchador de la WWE, parece que está muy contento con lo que han estado haciendo. A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Dave Bautista ha querido presentar al grupo protagonista de esta nueva cinta del polémico director que queda ambientada en una ciudad de Las Vegas infectada por zombis.

Como se puede observar en el póster mostrado, vemos al equipo de protagonistas, encabezado todo por Dave Bautista, con mucho color y brillo. Aunque la cinta tenga un enfoque de zombis, parece que todo estará enormemente colorido y lleno de acción, muy cercano al frenesí de la propia ciudad de Las Vegas.

Dave Bautista - Netflix - Zack Snyder

Esta cinta se trata de una idea que lleva tiempo circulando sobre la realización de una película de atracos con zombis de por medio. Zack Snyder cogería el testigo en el año 2019 de dirección que dejó Matthijs van Heijningen. Una vez hecho esto, comenzó a darle su toque personal y a coescribir el guion junto con Joby Harold y Shay Hatten. Si observamos el tráiler veremos que se trata de una película bastante más colorida que muchas otras del director y llena de acción. No obstante, no debemos olvidar que este director se encargó de Amanecer de los muertos vivientes, una película que gustó bastante al público del género.

Habrá que esperar para verla, ya que saldrá en Netflix y en algunos cines el próximo 21 de mayo. Todavía queda un mes, pero ya están empezando a darle más visibilidad, como hemos podido comprobar en la cuenta de Dave Bautista. Sea como sea parece que al menos va a ser entretenida y seguro que nos hace pasar un rato, al menos entretenido. Desde la web tenemos nuestra crítica propia al último trabajo del director y para que la espera no se haga pesada, os dejamos el tráiler que mostraron para que le echéis un vistazo y os ayude a decidiros.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores