sábado, abril 20, 2024

Edgar Ramírez se une al elenco de la adaptación de Eli Roth sobre Borderlands

/

Panini

Aunque van llegando poco a poco, Edgar Ramírez es otro actor más que se une al elenco de la cinta de Borderlands

Edgar Ramírez - Eli Roth - Borderlands

Las adaptaciones de los videojuegos a la gran o pequeña pantalla suelen generar bastante controversia entre los aficionados. Ya sea por un acercamiento increíblemente cercano dejando cosas en el tintero, haciendo que el público que desconoce el tema no pueda enterarse con exactitud, o todo lo contrario, que nos encontremos un producto muy alejado de lo que buscamos. Eli Roth está de lleno con la película de Borderlands y parece que está teniendo un término medio, o al menos eso nos parece con la incorporación de Edgar Ramírez y su papel.

Para los que no sepan de qué estamos hablando, desde febrero del año pasado se conoció la noticia de que el director Eli Roth iba a encargarse de realizar una película adaptando la saga de videojuegos de Borderlands. Debido a los trabajos que tenía el director y actor a sus espaldas, muchos estuvimos de acuerdo con ello, ya que su tono sería muy bueno para adaptar la franquicia. No obstante, estamos observando algunas licencias propias ya, como la incorporación de Edgar Ramírez al papel de Atlas.

Edgar Ramírez - Eli Roth - Borderlands

Hasta ahora habíamos conocido algunos nombres que iban completando el elenco de la película, todos ellos personajes relevantes dentro de la saga. Teníamos nuestra protagonista con Cate Blanchett en el papel de la sirena Lilith, Kevin Hart iba a ser Roland, Ariana Greenblatt sería Tiny Tina, un personaje muy querido de la segunda entrega e, incluso, teníamos a Jamie Lee Curtis como la Patricia Tannis, un personaje increíblemente importante en la historia de Pandora, el planeta donde transcurre la acción.

De esta forma veíamos que todos los personajes estaban más o menos afianzados en la franquicia, pero con Edgar Ramírez nos encontramos frente al personaje de Atlas. El nombre de Atlas como tal no hace referencia a ningún personaje, sino más bien a una de las empresas que se encargan de pelearse por las riquezas de Pandora. Por esta razón, parece que este será un personaje completamente nuevo para la franquicia, no como los personajes mostrados hasta ahora. Además de ello, con la sinopsis se observa su papel fundamental en la trama.

En la película Lilith (Cate Blanchett), una forajida infame con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramírez).

Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una fiera demolición preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable.

El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro.Basado en el juego de Gearbox y 2K, una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, bienvenido a Borderlands

Como comentamos, es verdad que el papel no está directamente inspirado en ningún personaje, pero es posible que a través de la cinta traten de explorarlo más y, quien sabe, que aparezca en una futura entrega de los videojuegos. Junto a Edgar Ramírez observamos un elenco impecable, con grandes nombres que seguramente hagan un papel espectacular. Todavía hay que esperar para poder ver Borderlands, pero el hecho de que vaya a este ritmo, nos da ánimos para prestar atención y esperarnos algo bueno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores