miércoles, abril 24, 2024

Howard el Pato podría tener una nueva versión en 4K Ultra HD

/

Panini

Parece que la película de culto de los 80, Howard el Pato, recibirá una reedición en 4K por su 35 aniversario

Howard el Pato, la película de culto de los 80, recibirá según el portal cbr, un lanzamiento en 4K UHD en celebración del próximo 35 aniversario de la película dirigida por Willard Huyck.

Dawn of the Discs informó la noticia del lanzamiento en Twitter, escribiendo:

¡Llegará a 4K UHD en julio de @UniversalPics! Howard The Duck (1986). ¡MÁS INFORMACIÓN TBA!

La cuenta tituló la publicación con el póster original de la película, que muestra al personaje titular sentado en un sillón reclinable y fumando un cigarro mientras lee un número de la revista ficticia Rolling Egg.

Howard el Pato, lanzado en 1986, se basó en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La película sigue las aventuras del pato alienígena en la Tierra después de que repentinamente es transportado desde Duckworld, un planeta de patos inteligentes. En el camino, Howard salva a una estrella de rock llamada Beverly (Lea Thompson) de los matones y entabla una amistad con ella.

Si bien la película recibió críticas variadas en su lanzamiento, también es conocido por crear Pixar sin darse cuenta. Howard the Duck fue creado en parte por The Graphics Group, propiedad de George Lucas. Cuando la película resultó ser un fracaso financiero, Lucas decidió vender algunos de sus activos, incluido The Graphics Group. La entidad fue luego comprada por el cofundador de Apple, Steve Jobs, quien la rebautizó como Pixar.

El personaje de fue creado por el escritor Steve Gerber y el artista Val Mayerik y se presentó por primera vez en Adventure into Fear # 19, que se publicó en diciembre de 1973. Además de aparecer en la película de 1986, una versión actualizada del personaje con la voz de Seth Green ha hecho varios cameos en el MCU. Primero en la escena posterior al crédito en Guardianes de la Galaxia de 2014 como en otra escena en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. 

Howard regresó al Universo Cinematográfico de Marvel para un tercer cameo en Vengadores: Endgame (2019), cuando atravesó el portal, lo que implica que estaba entre la población mundial que desapareció como resultado del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War de 2018 .

Dirigida por Willard Huyck, Howard el Pato está protagonizada por Lea Thompson, Ed Gale, Jeffrey Jones, Tim Robbins, Chip Zien y Holly Robinson Peete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores