viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige anuncia qué personaje será el protagonista en Los Eternos

/

Panini

En una reciente entrevista, Kevin Feige ha querido anunciar quién será el protagonista en la cinta de Los Eternos

Kevin Feige - Los Eternos

Todo el universo de Marvel en el cine está teniendo una increíble reorganización, ya que tras Vengadores: Endgame mucho ha cambiado. No obstante, el relevo de los héroes va a ir pasando por nuevas caras, entre ellas Los Eternos. Kevin Feige sabe perfectamente que la cinta está despertando mucho interés entre el público, ya que es un grupo cósmico no muy conocido y con esta cinta pueden llegar a redirigirlos por otros caminos. Por ello, el presidente del UCM ha querido compartir quién será el protagonista de esta cinta entre todo su elenco.

En la última semana Los Eternos ha sido una película que ha estado en boca de muchos, sean seguidores de Marvel o no. Observando los premios Oscars de este año, podemos ver que la directora que nos traerá a este grupo al UCM se ha llevado dos estatuillas. De esta forma, muchos han empezado a hablar de ello y en Variety han querido sacarle alguna pregunta a Kevin Feige al respecto.

A través de la entrevista se le fue comentando diferentes aspectos de los caminos que irá tomando Marvel, aunque también tuvo su momento para hablar de Los Eternos. Sobre el tema mencionó la importancia por diversificarse en el cine de las versiones del cómic, anunciando que el personaje de Sersi será el protagonista, es decir, el personaje interpretado por Gemma Chan. Junto con ello comentó las decisiones que tomaron y lo que les costó hasta que vieron el personaje en la actriz, debido a la importancia que iba a tener.

Kevin Feige - Los Eternos

Tanto si es de una manera u otra, parece que Kevin Feige ha dejado ver que la importancia del personaje es bastante grande, ya no solo como protagonista de esta cinta de Los Eternos. Esto podría dar lugar a que fuera el conector con otros grupos y personajes de Marvel para nuestro UCM. No obstante, el tiempo irá diciendo que ocurre con ellos, pero esto solo alimenta las ganas por saber más.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores