miércoles, agosto 4, 2021

Randy Pitchford confirma que la adaptación de Borderlands no pertenece al mismo universo que el videojuego

/

El director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, asegura que la adaptación de Borderlands no formará parte del mismo universo

Randy Pîtchford - Borderlands

Recientemente está llegando mucha información acerca de grandes proyectos que se tuvieron en mente en 2020, pero por cuestiones obvias debieron esperar. Una de las grandes apuestas en el ámbito de los videojuegos era la posible adaptación de Borderlands, de la cual hemos tenido noticias recientes. Muchos aficionados se preguntaban si formaría parte de la historia de los videojuegos y Randy Pitchford ha querido confirmarlo.

Observando algunos de los detalles que nos iban llegando sobre esta cinta que Eli Roth tiene entre manos, los aficionados se percataban de varias licencias que se estaban tomando en algunos aspectos. Ya sea por cambios en algunos aspectos de los personajes o la incorporación de nuevos que no aparecían en la obra original, algo parecía que no iba a ir del todo igual. Es verdad que las adaptaciones van por caminos diferentes, pero no se habían pronunciado al respecto sobre ello.

A través de su cuenta personal, Randy Pitchford, el director ejecutivo de Gearbox, ha querido aclarar este detalle. Desde que se supo, Randy ha estado muy metido en los avances de la cinta, por lo que no es de extrañar que esté también colaborando en cierta medida para su desarrollo. Todo aconteció, debido sobre todo a la sinopsis compartida, la cual se alejaba un poco del cometido del videojuego. De esta forma, Randy Pitchford ha querido aclarar que aunque diferente, esa historia no tendría por qué no ocurrir en los videojuegos, pero que tengamos en cuenta que no comparten universo.

Seguramente, con este mensaje, muchos se quedan un poco más tranquilos sabiendo que se trata de un universo diferente. No obstante, esto no quiere decir que vayamos a recibir proyecto alejado del tono del videojuego, ya que recordemos que Eli Roth se encuentra detrás y, por los actores y lo que han comentado, es posible que su tono sea parecido al del videojuego, aunque con otra historia. Solo tendremos que esperar para poder saber cómo sale esto, pero a simple vista, todavía no va por mal camino.

Randy Pîtchford - Borderlands
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian