jueves, abril 25, 2024

Corre el rumor que Lobezno podría tener su propia serie de antología en Disney+

/

Panini

Lobezno podría ser el primer mutante en hacer acto de presencia de manera oficial en el UCM con una serie propia de carácter antológico para Disney+

Lobezno-Wolverine-Serie-Antología-Disney+

Es solo un rumor, pero… ¡vaya rumor! Algo se estaba cocinando porque desde hace unos días el medio That Hashtag Show venía insinuando que algo relacionado con Lobezno, o Wolverine, depende desde dónde nos estéis leyendo, iba a ser el buque de desembarco de los mutantes para hacer su aparición de manera oficial en el UCM.

Cierto es que Marvel Studios ya dio entrada, por ejemplo, a dos mutantes de Marvel Comics como son Wanda y Pietro Maximoff en WandaVision pero obviando de manera descarada cualquier mención al Gen-X o la palabra mutantes, sí, el truco del almendruco, y la aparición en falcon y el Soldado de Invierno de Madripoor. Pero una vez comprada FOX, y con ello recuperar la propiedad sobre los mutantes era cuestión de tiempo que los mutantes hicieran acto de presencia y con ellos su icono más importante, Lobezno.

Es más, es conocido que Kevin Feige ya estaba rumiando entre bastidores como elaborar el plan para incluir a los mutantes en el UCM, así que puede que este rumor nos de muchas esperanzas a los fans para no tardar en disfrutar de Lobezno, Tormenta, Ciclope y tantos otros que conforman la subespecie conocida como Homo Sapiens Superior tanto en Disney+, y por consiguiente también en la gran pantalla de la mano de Marvel Studios.

Tal y como menciona That Hashtag Show, Marvel Studios estaría ya desarrollando una serie de antología dedicada a Lobezno para la plataforma de streaming Disney+. Cada temporada adaptaría una época distinta de la historia de Wolverine. Para que os hagáis una idea, sería una serie al más puro estilo Fargo, siendo Lobezno el nexo de unión.

Lobezno-Wolverine-Serie-Antología-Disney+

Si bien esto no deja de ser un rumor, y una bomba informativa, no debemos lanzar campanas al vuelo hasta que todopoderoso Kevin Feige lo de por bueno o Disney y Marvel Studios hagan un comunicado oficial. Aunque si tenemos en cuenta que la fama de medio certero en sus informaciones, aunque nunca desvele sus fuentes, de este That Hashtag Show le precede, tampoco descartemos que todo este gran rumor del que os hacemos participes sea cierto.

Se nos están poniendo los dientes largos, y al redactor jefe de La Casa de EL ya hemos tenido que recogerle la baba un par de veces. El medio no hace mención alguna sobre que personaje interpretaría a Lobezno, pero suponemos que, si es una serie de antología del personaje, buscarán un actor nuevo, relativamente joven, para que con el paso de las temporadas vayan envejeciéndolo. De esta manera Marvel Studios se garantiza poder explorar con tranquilidad y seguridad la historia de Wolverine desde sus inicios.

Tanto es así, que según cita el medio, el arco argumental de Arma X sería el utilizado para abrir la serie en su primera temporada. Pese a todo, queremos insistir que esto es un rumor, y que de ser cierto el proyecto estaría todavía en sus fases iniciales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores