jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder apoya a #RestoretheSnyderVerse

/

Panini

Zack Snyder afirma que apoyaría la nueva y creciente campaña en las redes #RestoretheSnyderVerse, tras el éxito de la Liga de la Justicia

El lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha dado lugar a una nueva campaña con objetivos más amplios: la restauración de SnyderVerse. El director expresó recientemente su opinión sobre el asunto, afirmando que apoyaría el movimiento. Según el portal cbr, cuando se le preguntó sobre el movimiento #RestoretheSnyderVerse, explicó:

Es un concepto que creo que muestra reverencia por el trabajo. De esa manera, sea lo que sea que resulte, no tengo idea. Lo más probable es que nada… la reverencia porque el trabajo es algo que nunca descartaría o de alguna manera diría que no respeto. Por supuesto, daría todo mi esfuerzo para apoyar… si alguien me dice, no importa quién sea esa persona, “realmente me encantó esa cosa y desearía que hicieras otra”… Personalmente, no soy una persona que diría “olvídalo”, porque creo que es de mala educación.

Zack Snyder fue el director original detrás de El hombre de acero, Batman Vs. Superman: el amanecer de la justicia y la Liga de la Justicia hasta que se vio obligado a dejar este último debido a una tragedia personal. Joss Whedon fue contratado por Warner Bros. para reescribir y filmar la película, que cosechó críticas variadas en 2017. Tras los comentarios de Snyder sobre su visión original de la película, los fanáticos exigieron que Warner Bros. permitiera a Snyder lanzar su versión de la película, usando #ReleasetheSnyderCut.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores