viernes, marzo 29, 2024

10 películas o series que Amazon podría resucitar tras la compra de MGM

/

Recientemente se supo la noticia de que Amazon ha comprado los derechos de todos los productos de MGM y estos son algunas licencias que podría resucitar

Atrás

1. 10 películas o series que Amazon podría resucitar

Durante estos últimos años las empresas de entretenimiento han estado de lleno en la compra de diferentes licencias para ampliar su catálogo. Ya sea Disney a golpe de talonario o por parte de otras empresas y las diferentes licencias con las que se han ido haciendo, poco a poco se van cerrando más sus catálogos y ampliándose las oportunidades de traer nuevos productos.

Hace poco, Amazon se hizo con los derechos de muchas de las licencias que tenía MGM y con ello se comenzó a hablar sobre las diferentes posibilidades que podrían tener de creación de contenido. Uno de los primeros elementos que salió a la palestra fue James Bond, que la verdad que es que siempre ha estado ahí, pero no hay nada confirmado aún.

Sea como sea, seguro que la empresa que controla Prime Video tiene varias ideas en mente con las licencias que acaba de conseguir. Tanto si es en forma de serie como si es en forma de película, muchos aficionados querrían ver varias de las franquicias de las que disponen de vuelta. Desde aquí hemos querido hacer un pequeño repaso por algunas posibilidades viables, aunque algunas sean de lo más obvias.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte