viernes, marzo 29, 2024

Black Panther: Michael B. Jordan opina sobre el título de la segunda entrega

/

Panini

El actor que interpretó al villano en la primera parte de Black Panther, Michael B. Jordan, ha comentado su reacción ante el título de la segunda entrega

Black Panther - Michael B. Jordan

Recientemente, desde Marvel están queriendo plasmar todos sus planes para los siguientes años en el UCM. Por esta razón, han querido mostrarnos cuáles serán los proyectos que nos tienen preparados y sus fechas, además de los posibles títulos que van a tener las diferentes entregas de sus personajes. De esta forma, todos hemos podido conseguir algo más de información, ya que junto con los títulos también han hablado de la posible trama. Una de ellas ha sido Black Panther: Wakanda Forever, algo de lo que el actor Michael B. Jordan ha querido opinar en una reciente entrevista.

Al poco tiempo de anunciar los diferentes títulos y logos de las películas, Marvel anunció también las sinopsis de algunas de ellas. Entre todas estaba Black Panther: Wakanda Forever, dando a entender que esta segunda entrega del superhéroe africano tendría como eje central el relevo del personaje. Recordemos que Chadwick Boseman falleció el pasado año, algo que dejó devastados a muchos aficionados al personaje, por lo que encontrar un relevo es primordial para el héroe en el UCM.

Desde que llegó la primera entrega, el actor de Michael B. Jordan obtuvo un gran recibimiento por los aficionados, a pesar de ser el villano de la cinta. Interpretando a Killmonger, el hermanastro de T’Challa, muchos quisieron saber más de él, pero debido a su final en la cinta, parecía que no podría volver. Hace un tiempo, Marvel no dejó la puerta cerrada a una vuelta del personaje y con Black Panther: Wakanda Forever es posible que se replanteen volver a contar con Michael B. Jordan.

Gracias a Variety, hemos recibido la opinión que ha tenido el actor con respecto a esta segunda entrega del personaje. Aprovechando la entrevista que le realizaban por la cinta que está ahora mismo estrenada de Tom Clancy, le preguntaron acerca del subtítulo de Wakanda Forever. El actor respondió con una gran aprobación ante ello, indicando que Marvel sabe tratar muy bien a sus personajes en el UCM. No solo se quedó ahí, sino que quiso compartir su pena por la pérdida de Chadwick, ya que estuvo cómodo trabajando con él.

Black Panther - Michael B. Jordan

Hasta aquí todo bastante obvio y sin dejarnos pistas a más, pero Variety quería indagar un poco más. Es por esta razón que sacaron a la palestra el vídeo que mostraron para el anuncio y el momento en el que Stan Lee hace mención a su personaje en el UCM. Para los aficionados que lo vieron, este momento sacado de la primera entrega de Black Panther es una referencia a su trama, pero podría tener algo escondido. Ante ello Michael B. Jordan respondió lo siguiente:

Vaya, ¿Stan Lee dice eso? Tengo que comprobarlo.

Aunque su reacción es de sorpresa, sabemos que muchas veces Marvel mantiene bastante secretismos. Es verdad que esto son solo conspiraciones, pero las declaraciones de las buenas relaciones del actor y el UCM con todo esto podrían ser determinantes para ser el sucesor de Black Panther. Todavía nos falta esperar, pero ¿os molaría que fuera Killmonger quien cogiera el testigo o sois de los partidarios de que debería ser Shuri?

Black Panther - Michael B. Jordan
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores