miércoles, abril 24, 2024

Los fans de ThunderCats no están preparados para la próxima película

/

Panini

Simon Barrett, coguionista de la nueva adaptación cinematográfica de ThunderCats, asegura que Adam Wingard lleva años planeando el proyecto que dirigirá para Warner

No hace mucho que os contábamos que Adam Wingard, el director de la recientemente estrenada Godzilla vs. Kong, había firmado para hacerse cargo de una nueva película de los ThunderCats. El cineasta es un seguidor de los populares felinos antropomórficos desde su adolescencia y reconocía que era el proyecto de sus sueños. Ahora, Simon Barrett, que escribe el guion de la nueva adaptación junto a Wingard, avisa que los fans van a alucinar con lo que están preparando.

En una entrevista con ComicBook.com aprovechando la promoción de Seance, su última película, Barrett reconoce que su colega de escritura lleva décadas pensando ideas para los ThunderCats.

“Voy a decir esto, nuestra adaptación de ThunderCats va a ser realmente, realmente genial. No creo que la gente esté en absoluto preparada para el tiempo que Adam Wingard ha pasado pensando en ThunderCats. No están preparados para la película de los ThunderCats de Adam. Va a arrasar”.

Producida originalmente por Rankin-Bass Productions y distribuida en sindicación, ThunderCats se centraba en un grupo de seres felinos humanoides que, escapando del condenado planeta Thundera, establecen un nuevo hogar en la “Tercera Tierra” (esencialmente la Tierra miles de años en el futuro, tras un cataclismo desconocido). Formando una alianza con varias sociedades mágicas y tecnológicas, luchan contra el malvado Mumm-Ra y sus diversos y nefastos servidores.

La serie original de los ThunderCats fue una de las muchas series de animación de los años 80 que ganaron una inmensa popularidad no solamente por sus aventuras animadas, sino también por sus figuras de acción. La serie seguía las fantásticas hazañas de los alienígenas felinos, cuyas aventuras también se verían en cómics, películas y varias series de animación posteriores.

Thundercats

La película está siendo desarrollada por Dan Lin, de Rideback, y Roy Lee, de Vertigo, que también producen y que ya colaboraron con Wingard en Death Note. El primer borrador del guion fue escrito hace años por David Coggeshall, mientras que Wingard y su frecuente colaborador Simon Barret reescribirán un nuevo borrador del guion. Se espera que esta nueva película de los ThunderCats sea un híbrido de acción real y CGI, pero no al estilo de la reciente adaptación del musical Cats. La próxima película utilizará el popular clásico animado como punto de partida, y luego Wingard dará su propio giro a la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores