martes, junio 22, 2021

La película en solitario de Hulk podría estar en desarrollo

/

A pesar de la polémica que ha envuelto a los derechos de distribución de Hulk, parece que por fin gozará de una película en solitario por parte de Marvel Studios

Hulk ha sido un tema algo difícil para el Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente, el personaje ha crecido hasta convertirse en uno de los superhéroes más queridos de la alineación de los Vengadores, y Mark Ruffalo sigue aportando mucho carisma al papel. 

Sin embargo, detrás de las escenas ha habido problemas que siempre han impedido que encabezara su propia película. Hubo rumores de que Marvel Studios pudo recuperar por completo los derechos de distribución del personaje, pero nada se ha aclarado públicamente sobre esto y los fans se preguntan si Hulk alguna vez tendrá su propia película de Marvel Studios.

A pesar de las declaraciones de Ruffalo hace unos años, ahora, según el portal giantfreakinrobot, este proyecto podría estar en camino. Parece ser que hay planes en marcha para una nueva película de Hulk, en la que sería el protagonista indiscutible. Aunque se desconoce la trama, se rumorea que podría beber enormemente de la serie de cómic World War Hulk. Sin embargo, esa no es la noticia más impactante, todo apunta a que esta película en solitario sería parte de un punto de lanzamiento para múltiples Hulks en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta es una noticia importante, especialmente porque parece que se están sentando las bases con la próxima serie de transmisión She-Hulk en Disney+. Nos preguntamos si será así como Marvel Studios subvertirá o modificará los derechos de distribución de una película de Hulk en solitario que originalmente estaba en manos de Universal Studios. ¿Podrían esos derechos pertenecer solo a la versión Bruce Banner del personaje? ¿Significa esto que, además de Jennifer Walters, Marvel Cinematic Universe podría ver la incorporación de la versión más moderna del personaje, Amadeus Cho? ¿Y podríamos ver una película en equipo a partir de esto como lo estamos haciendo con The Marvels? Son preguntas que aun debemos esperar para conocer sus respuestas.

En cualquier caso, es alentador saber que finalmente habrá una película de Marvel Studios sobre el gigante verde. Los fans se han enamorado de la versión de Mark Ruffalo de Bruce Banner, y ciertamente merece más atención, pero también esperamos que esto signifique que veremos aún más versiones del personaje de las que esperábamos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian