lunes, octubre 25, 2021

La Guardia de Invierno llega al UCM de la mano de la película Viuda Negra

/

La Guardia de Invierno es la respuesta rusa a los Vengadores norteamericanos, un grupo de combate de superhumanos al cual pertenece el personaje de David Harbour y que según el actor harán su presentación en el UCM en la futura película de Viuda Negra

David Harbour, quien interpreta a Guardian Rojo en la próxima película de Marvel Studios, ha insinuado que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson presentará a un nuevo grupo de superhéroes de origen ruso conocidos en los cómics como la Guardia de Invierno tal y como podemos leer en el medio ScreenRant.

El UCM está revelando gradualmente un número considerable de nuevos personajes superdotados tanto en cine como en sus series para Disney +. Solo hace falta recordar cómo en Falcon y el Soldado de Invierno se presentó a John Walker como USAgente, a Isaiah Bradley como el primer Capitán América de etnia negra, y por lo que parece, la película Viuda Negra servirá también como puente de entrada al Universo Cinematográfico Marvel de nuevos e interesantes personajes que una vez más servirán para reescribir la historia a gusto de Marvel Studios. 

La revelación tuvo lugar en el perfil personal de David Harbour en Instagram. El actor mencionó a varios de los personajes que componen la Guardia de Invierno, la respuesta soviética a los Vengadores en plena Guerra Fría. Harbour sería uno de los integrantes de este grupo liderado por Crimson Dynamo, ya que su personaje es un supersoldado creado para ser la respuesta de la Rusia comunista al Capitán América.

Ursa, Yelena, Nat, CD, Sputnik, yo y el resto de la guardia invernal esperamos compartir contigo una bolsa de palomitas de maíz y una gran pantalla en un cine a oscuras el 9 de julio”

Guardia de Invierno

Esto sugiere que en el UCM la Guerra Fría fue no solo una carrera armamentística entre Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también un desafío entre ambas potencias para crear al soldado perfecto, una guerra para desarrollar superhumanos.

Su líder, Crimson Dynamo, es alter ego de Anton Vanko, un gran admirador del científico e inventor Tony Stark, lo que le serviría como late motiv para crear una armadura tecnológica y presentarse al mundo como la contrapartida soviética de Iron Man.

Además, esto abre la posibilidad de que este nuevo personaje en el UCM pueda tener un mayor recorrido si finalmente aparece en la serie Armor Wars que prepara Marvel Studios para Disney +, ya que este personaje es tradicionalmente un enemigo de Iron Man en los cómics.

La mención de David Harbour a Ursa Major es particularmente interesante. ¿Por qué? Bien, el personaje es un mutante en los cómics que posee la capacidad de transformarse en una osa gigante. Si realmente Ursa Major, de la cual se supo que tendría una línea de figuras por parte de Hasbro, finalmente aparece en la película Viuda Negra, ¿sería esta la primera mutante en aparecer oficialmente en el UCM? Solo el tiempo nos lo dirá.

Os dejamos con un vídeo de Marvel Entertainment en la que se explica el origen de la Guardia de Invierno.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial