domingo, agosto 1, 2021

Mads Mikkelsen formará parte de la nueva entrega de Indiana Jones y anuncia su contento por el guion

/

En una reciente entrevista, al preguntarle acerca de esta cinta, el actor Mads Mikkelsen anunció su contento con el guion

Mads Mikkelsen - Indiana Jones

Las grandes franquicias del cine suelen realizar grandes movimientos cuando tienen que lanzar alguna nueva entrega de sus sagas. Para el caso de Indiana Jones, la gran saga de Steven Spielberg, no iba a ser diferente, ya que ha sido durante muchos años un gran referente del cine de aventura, marcando a varias generaciones. De la forma que sea, cualquier noticia sobre su nueva entrega es bien recibida, llegando a conocer que Mads Mikkelsen formará parte del elenco principal.

Actualmente parece que tenemos a este actor hasta en la sopa. No hace tanto, conocíamos la noticia de que formaría parte del universo de Harry Potter, sustituyendo a Johnny Depp. El actor ya ha formado parte de Star Wars y del UCM, por lo que ahora añadiremos a esa lista Indiana Jones. Mads Mikkelsen fue entrevistado recientemente aprovechando esta noticia y habría comentado su contento por la historia que quieren contarnos.

Sé que es posible que muchos hayan perdido interés desde que se vieron la cuarta entrega de la franquicia, pero nunca hay que perder la toalla y es posible que con esta nueva y, teniendo en cuenta al elenco, las cosas vayan mejor. La incorporación de Mads Mikkelsen es un gran atractivo, ya que el actor ha demostrado con creces valer para muchos papeles. Además, si uno de los principales actores está contento con lo que quieren contarnos, eso puede animar a muchos a decidirse.

Mads Mikkelsen - Indiana Jones

Con una reciente entrevista que ha dado el actor al medio de Collider, se ha revelado este pequeño detalle de su opinión acerca de la historia. Hay que tener en cuenta que no se incorpora como un personaje más, sino que tiene una labor de protagonista, algo que sube mucho más el interés. No obstante, Mads Mikkelsen aprovechó la entrevista para recordar el buen trabajo anterior que ha habido en la saga, con Steven Spielberg a los mandos, y comentar que lo que tienen para esta quinta entrega es lo que él quería.

Estoy muy, muy emocionado… Volví a ver En busca del arca perdida el otrro día, esta muy bien hecha y todo tiene mucho encanto, es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que he crecido… Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guion antes. Y sí, era todo lo que esperaba que fuera, así que genial.

Junto con todo esto, el actor aprovechó para comentar que su principal interés es crear un personaje completamente nuevo. Mads Mikkelsen quiere ser único como protagonista de Indiana Jones, no dejando de lado la importancia y relevancia de toda la franquicia. Esto también es un gran punto a favor, ya que el fuerte compromiso de los actores por estos proyectos pueden marcar la diferencia.

Da igual el cómo, esta quinta entrega de Indiana Jones ya tiene protagonista y quieren adelantar la producción para esta primavera. Al igual que en el resto de pelis, John Williams seguirá componiendo la banda sonora, pero Steven Spielberg no será el director, aunque sí el productor. La verdad es que suena de lo más interesante el proyecto y esperamos para ver como avanza.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,044SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian