jueves, marzo 28, 2024

Marvel incorpora a John Romita Jr. a la celebración del 60 aniversario de Los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Aprovechando los 60 años que cumple la primera familia de Marvel, han decidido traer a John Romita Jr. para el número especial

Marvel - Los Cuatro Fantásticos - John Romita Jr.

Parece mentira, pero muchos de nuestros personajes favoritos de las viñetas de cómics van cumpliendo años y no nos damos ni cuenta. Muchos pensamos que siempre están ahí y que fue ayer cuando comenzaron, pero llevan acompañándonos toda la vida y eso va pesando. Hoy trataremos el 60 aniversario de Los Cuatro Fantásticos, que la editorial de Marvel quiere celebrar con la vuelta de un artista muy querido por los aficionados a una de las historias del especial: John Romita Jr.

Querido por parte de los lectores de cómics, un poco repudiado por otros, el artista recoge opiniones mixtas pero es una clara leyenda de la industria. La primera familia de Marvel va a cumplir sus 60 años y por ello quieren realizar una historia especial de los personajes un poco más amplia, con más artistas involucrados. De esta forma, John Romita Jr. volverá para dibujar a Los Cuatro Fantásticos en una historia con el actual guionista de la serie: Dan Slott.

La pareja de artistas tratarán de contar una historia donde reciben el ataque de varias versiones de Kang, en el número 35 de Los Cuatro Fantásticos. Además, también contará con alguna historia más, como una nueva versión del origen de los personajes llevado a cabo pro Mark Waid y Paul Renaud. Sea como sea, parece que Los Cuatro Fantásticos celebrarán de una forma muy peculiar su 60 aniversario en Marvel. Para celebrar la vuelta de John Romita Jr. al grupo se habría mostrado algunas páginas de esta celebración.

Los Cuatro Fantásticos #35 saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, contando con un equipo creativo impecable con Dan Slott, Mark Waid, Jason Loo, John Romita Jr y Paul Renaud. Aprovechando para poder celebrar estos 60 años, Marvel nos traerá estas nuevas historias en un formato de número un poco más amplio de lo habitual, que animamos a todos los aficionados a hacerse con él.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores