viernes, diciembre 3, 2021

The Walking Dead: Skybound X nos muestra la primera aparición en cómic de Clementine

/

Aprovechando la celebración de Skybound X han querido mostrarnos la primera viñeta de Clementine, el personaje de los videojuegos de The Walking Dead

The Walking Dead - Clementine

Existe infinidad de formas de explorar las historias que nos hemos podido encontrar en los cómics y la realización de algún producto en otro medio, hace que se enriquezca mucho la experiencia. Con The Walking Dead se ha conseguido explotar al máximo el concepto de la serie de Robert Kirkman, llegando de diversas maneras posibles, ya sea con otras series de cómics derivadas, varias series de televisión e, incluso, varios videojuegos.

Centrándonos en esto últimos tenemos que hablar de la celebración de Skybound X, ya que parece que nos traerán a un personaje muy querido de los videojuegos centrados en la serie de cómics de zombis. A través de la primera temporada del videojuego de Telltale Games conocimos a Clementine una niña que sería la segunda protagonista del videojuego de The Walking Dead y que poco a poco fue ganándose un hueco en todos los aficionados, hubieran leído el cómic con anterioridad o no.

Según avanzaban las temporadas del videojuego, el cariño hacia el personaje era mayor y muchos querían saber más de ella, pero no surgió ningún producto derivado más allá de las entregas del videojuego. Desde la editorial de Skybound no quieren perder la oportunidad de traer a todo este público que disfrutó con los videojuegos de The Walking Dead, por lo que con la celebración de Skybound X han querido aprovechar y mostrarnos, por primera vez, a Clementine en un cómic.

Recordemos que The Walking Dead pertenece a Image Comics, pero que los videojuegos, tras el cierre de Telltale Games, pasaron a ser parte de Skybound, por lo que esto les ha permitido realizar este homenaje. Este primer número de la celebración nos traerá otros personajes de nuevo y tiene su fecha de salida para el próximo 7 de julio. Para despedirnos os dejamos las dos portadas que protagoniza Clementine, para completar todo lo que hemos comentado. ¿Disfrutasteis tanto los videojuegos de The Walking Dead?

Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores