jueves, marzo 28, 2024

Aquaman and The Lost Kingdom ha comenzado a rodarse

/

Panini

La secuela de Aquaman, uno de los mejores estrenos por parte de Dc Comics ha iniciado su producción

El propio director James Wan ha adelantado vía redes sociales el comienzo de lo que será la esperada secuela, Aquaman and The Lost Kingdom.

Aquaman II

En la propia claqueta nos deja una pista de por donde puede ir dirigida la trama de este estreno. Podemos ver la palabra Necrus, otra ciudad bajo el agua que fue introducida en los cómics de Aquaman en los años 60.

LLamada la “Ciudad Negra“, solo aparece por espacios cortos de tiempo y en lugares distintos y está gobernada por un tirano llamado Mongo. Es una sociedad militarista en lucha contra Atlantis por cooperar con “la gente de la superficie”. Con esto cabe la posibilidad que el propio Mongo sea el villano del film, aunque es demasiado pronto para saberlo.

Jason Momoa repite papel protagonista como Aquaman, habiendo ayudado también en el guion, repiten papeles Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta. Se ha unido al reparto el actor de Juego de Tronos, Pilou Asbæk, aunque de momento se mantiene en secreto cual podría ser su papel.

Aquaman

El estreno de Aquaman and The Lost Kingdom está previsto para diciembre del 2022. Esperemos que esta secuela siga dando alegrías a los fans y podamos disfrutar de otro gran blockbuster en pantalla grande.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores