jueves, abril 18, 2024

George R.R. Martin habla sobre el tiempo en el que trabajó para FromSoftware en Elden Ring

/

Panini

A través de una reciente entrevista, George R.R. Martin ha declarado el tiempo en el que realizó su aportación para Elden Ring

George R.R. Martin - Elden Ring

Para los amantes de la literatura, el esperar por una nueva entrega de tu saga favorita, a veces puede resultar desesperante. Sagas como Canción de hielo y fuego o El asesino de reyes, son claros ejemplos de cómo un autor hace esperar a sus seguidores para poder saber más acerca de su mundo literario favorito. Cuando Martin se uniría en un proyecto para un videojuego, se pensó totalmente en eso y las bromas comenzaron a surgir.

Algo por lo que se bromea acerca de George R.R. Martin es la tardanza con la que es capaz de aportar detalles y obras a su saga de libros. La verdad es queha llegado a puntos en los que los aficionados ya no esperan nada nuevo y han decidido no estar ansiosos por las nuevas entregas que seguramente tarden bastante en poder llegar. No todos los escritores funcionan igual, pero nos habría sorprendido la respuesta de Martin al hablar de Elden Ring.

Le pese a quien le pese, el último E3 no ha sido para tanto. Salvo alguna conferencia, como la de Nintendo, que tampoco es que fuera espectacular, simplemente trajo cosas interesantes, mucho pasará al olvido. Entre lo más destacable se encontraba lo poco que mostraron de Elden Ring, el próximo título de FromSoftware, que levantó el animo de los aficionados enormemente. Con todo y con eso, tampoco se puede decir que fuera mostrado en el E3, sino en el Summer Game Fest, por lo que seguimos corroborando lo primero.

George R.R. Martin - Elden Ring

Muchos ya lo llaman Dark Souls 4, por su aspecto y sus enemigos, aunque habrá que esperar para ver si llega a formar parte de esa historia. La verdad es que las tramas de esta saga han sido de lo más misteriosas y esto habría sido el trabajo que ha tenido Martin para el título. Con una reciente entrevista, tras el éxito del avance mostrado, el escritor ha querido hablar de su aportación al título, observándose que ha hecho los deberes a tiempo.

Con la entrevista realizada en WTTW, básicamente el escritor explicaba que los videojuegos no eran su fuerte, pero que hace años FromSoftware le planteó la idea y quiso colaborar con ellos con una historia para que fuera adaptada. Quiso hacer hincapié en que ha pasado tiempo desde que estuvo trabajando activamente con la desarrolladora de videojuegos, dando a entender que su trabajo terminó hace ya tiempo. No obstante, el contacto se ha seguido manteniendo con el fin de pulir ciertas decisiones de diseño que pudieran trastocar la historia que George R.R. Martin había confeccionado.

George R.R. Martin - Elden Ring

En resumen, parece que toda la aportación del famoso escritor de Canción de hielo y fuego lleva años completa, estando estos últimos más destinados a supervisar algunas decisiones u otras. Teniendo sobre sus hombros tanto la historia principal como el desarrollo de personajes, parece que Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores