jueves, abril 25, 2024

Una teoría de Guardianes de la Galaxia podría predecir una muerte del volumen 3

/

Panini

Un patrón en el diseño de los títulos de Guardianes de la Galaxia de la saga podría revelar quién será el próximo guardian en morir

Las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia terminaron mostrándonos las muertes trágicas de queridos personajes, Groot en el primer volumen y Yondu en el segundo. Destacar que aunque al morir Groot quedase un sucesor con el mismo nombre, no son el mismo personaje.

Ahora, con el tercer volumen siendo el que cerrará la saga, deberíamos prepararnos para la muerte de otro personaje. Como es de esperar de la comunidad de fans del UCM, no faltan las teorías, siempre algunas más alocadas que otras. La que os traemos hoy se sustenta en estas pasadas muertes y en claves visuales de los títulos.

En una imagen publicada por la cuenta de instagram @superheroes.shelter vemos como los colores del título de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 coinciden con los de Groot y el del segundo volumen con los de Yondu, al igual que las muertes. Así, los del tercer volumen coincidirían con los de Drax. Aun así, esta teoría falla con el color amarillo, ya que Drax no tiene este color en su actual diseño.

Guardianes de la galaxia

Además de esto, Dave Bautista ya ha comentado que se separará de Marvel después del tercer volumen, dando motivos que no tienen que lo alejan de una posible muerte del personaje, pero dejando poco hueco para un posible cameo en futuras películas.

Dirigida y guionizada por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá un elenco comuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Sean Gunn y Elizabeth Debick. Llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores