jueves, abril 25, 2024

¿Omni-Man en Mortal Kombat 11? Su director fantasea con ello

/

Panini

Ed Boon contestó en Instagram a una imagen del personaje Omni-Man que ha dejado a todos sorprendidos de lo lograda que ha quedado

Algo que caracteriza a la saga Mortal Kombat es la larga lista de invitados que han tenido durante todos estos años. Los fans lo disfrutan y eso lo sabe NetherRealm Studios. Como en este último caso, que además implica al director de la saga, Ed Boon. Y es que ha fantaseado públicamente con incluir a un personaje de los cómics muy conocido en el panteón de personajes de la saga, con nada más y nada menos que Omni-Man. 

Ed boon - Mortal Kombat - omni-man

Omni-Man pertenece a la galería de personajes de la cabecera de cómics Invincible, de la cual Amazon Prime video acaba de estrenar una adaptación, y por lo que vemos es un personaje que le apasiona al director de Mortal Kombat.  

Un fan, suponemos que de ambas franquicias, ha imaginado como se vería a Omni-Man en la última entrega de la saga. Pero hemos de aclarar que no está programado ningún DLC de Mortal Kombat 11 con este personaje, y esto se desprende de la forma en la que Ed Boon ha contestado a esta publicación. 

¡Eso podría haber funcionado!” 

El tiempo verbal determina que no está ni se le espera, de momento, en esta entrega de la saga. Su respuesta deja claro que no dice específicamente que el personaje de Invicible vaya a llegar a Mortal Kombat 11. 

Eso sí, no sería extraño, visto el gusto del referente de NetherRealm Studios, que viéramos a Omni-Man en la siguiente entrega. 

Fuente GameRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores