viernes, septiembre 24, 2021

Zack Snyder muestra un arte conceptual de John Stewart en su versión de Liga de la Justicia

/

El director Zack Snyder no se cansa de seguir mostrando posibles ideas que tuvo para esta cinta y ha querido compartir este arte conceptual

Zack Snyder - John Stewart

Muchas veces, existe una gran cantidad de ideas que se quieren llevar a cabo en los proyectos del cine y la televisión, pero no siempre sale como se quería. Desde Warner saben perfectamente lo que es esto, ya que, por suerte o por desgracia, con todo lo relacionado con su universo de DC Comics ha pasado algo. Ya sea por no mostrar lo que querían o no ser bien recibido por el público, poco a poco fueron lapidando todo lo construido.

Uno de los claros referentes en este intento por la creación de un universo de la editorial de superhéroes en el cine ha sido Zack Snyder. Teniendo a sus defensores y a sus atacantes, sin lugar a dudas supuso un impacto en el cine de superhéroes, mostrando una versión más oscura e intimista. No obstante, en los últimos años ha estado conociéndose por otra cosa bastante más tediosa.

No es sorpresa para nadie saber que la cinta de Liga de la Justicia no fue estrenada como el director quería que se hubiese estrenado. Debido a problemas familiares, Snyder abandono el desarrollo de la misma y dejó todo en manos de Joss Whedon, algo que los aficionados vieron con buenos ojos. Aún con eso, no todo fue tan bien como se esperaba, obteniendo un producto al que le faltaban algunos detalles importantes.

Zack Snyder - John Stewart

Todas estas carencias fueron observadas por el público y el propio Snyder anunció que él no quería que las cosas fueran así. De esta manera, fue mostrando elementos que le hubieran gustado introducir, algo que animó a muchos seguidores e incentivaron que lanzara su versión.

La esperada versión de Zack Snyder llegó al público, pero aún así parece que no se cansa de mostrar todas las ideas que tenía pensadas y en último lugar ha querido compartir una idea descartada, que ni siquiera estaba en la versión final que dejó ver por HBO Max. A través de un arte conceptual, podemos llegar a ver a un Green Lantern llegar a la casa del lago de Bruce Wayne.

Zack Snyder - John Stewart

En la versión completa del directo ya se veía una escena así, básicamente donde el que hacía la visita era Detective Marciano. Por lo que se puede intuir esto era una alternativa donde John Stewart era el que hacía la visita a Bruce Wayne, interpretado por el actor Wayne T. Carr. Dicha escena fue rodada pero no fue utilizada, como pasó con muchas otras, pero es verdad que el director no se cansa de mostrar todo esto.

No sé cuál será la opinión general, pero que muestre todo esto sin posibilidad de que podamos ver más entregas en DC Comics es poner los dientes largos a los aficionados o cansarlos de tanto cambio. De la forma que sea, ya parece rutinario que el director vaya mostrando lo que pudo ser, por lo que nos genera curiosidad saber qué es lo próximo que mostrará.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,070SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian