jueves, abril 25, 2024

Amazon Prime se ríe de la polémica de Florentino Pérez

/

Panini

“Patriota no es superhéroe para Vought, qué quieres que te diga… no lo es”, esta es una de las frase con las que Amazon Prime se sube a la ola

Amazon Prime aprovecha el tirón de The Boys para reírse de la polémica de Florentino Pérez
Ya queda menos para disfrutar en Amazon Prime de la tercera temporada de The Boys

Estos días un tema recurrente de casi cualquier conversación son los audios de Florentino Pérez criticando a cuatro miembros del Real Madrid, y desde Amazon Prime Video han decidido que uno de esos audios venía de perlas para burlarse de la situación, y adaptándolo al universo de The Boys ha dado como resultado un audio criticando a Patriota, el héroe más peligroso de toda la serie.

De momento Patriota no ha hecho ningún comunicado al respecto, al menos que sepamos, solo nos queda confiar en que tanto Florentino Pérez como el equipo de Amazon Prime Video se encuentren a salvo.

“Patriota no es superhéroe para Vought, qué quieres que te diga… no lo es. Es que no lo ha sido nunca. […] Es una de las grandes estafas de Vought, la otra es Maeve”.

Recordemos que The Boys de Amazon Prime Video, es la adaptación del cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, que sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades mostrando el aspecto más oscuro de los superhéroes: egoísmo, avaricia, corporativismo, intereses políticos, puñaladas por la espalda…

Por lo que es una jugada maestra que Amazon haya decidido a usar al narcisista número uno de la serie, Patriota, para burlarse de la polémica actual de Florentino Pérez.

Os recordamos que Amazon tiene pendiente de estrenar una miniserie que transcurre entre la Temporada 2 y 3 para mantener el hype hasta el lanzamiento de la tercera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores