martes, abril 23, 2024

Black Adam comienza la postproducción

/

Panini

Dwayne Johnson ha anunciado el fin de las grabaciones de Black Adam

Ahora solo nos queda esperar al estreno confirmado para el año que viene, ya que el actor ha compartido un vídeo con el que anuncia que han finalizado las filmaciones de Black Adam, el último paso del productor de la película que ha estado siempre muy activo en las redes sociales, mostrando los avances de la cinta que ahora entra en etapa de postproducción.

“Honrado y orgulloso de decir que llegó el cierre oficial de BLACK ADAM. Sabía que hace muchos años, la oportunidad para mí de hacer BLACK ADAM sería UN EVENTO ÚNICO EN UNA CARRERA. Ha sido un verdadero honor para mí estar hombro con hombro con más de 1.000 personas brillantes y hambrientos equipos de cineastas y narradores para dar vida al antihéroe conocido como BLACK ADAM. Este ha sido hecho para todas las edades y es fácilmente el trabajo más duro y el trabajo más duro mental y físicamente de toda mi carrera. Valió… Cada… Segundo. Los amo a todos. Gracias a todos. Y los veré en el camino.

Teth Adam cuando pronuncia la palabra mágica se convierte en Black Adam, el primer campeón del mago Shazam que liberó al pueblo de Kahndaq. Pero fue seducido por Blaze, que acabó corrompiéndolo. Ante ello,  el mago le encerró en una joya, de la cual miles de años más tarde se liberará.

Black Adam se liberará de su prisión en 2022

El elenco además de Dwayne Johnson, contará con Pierce Brosnan interpretando al arqueólogo Kent Nelson, alter ego del Doctor Destino, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman, Sarah Shahi llevará el papel de Isis y Quintessa Swindell ha sido elegida como Maxine Hunkell, alter ego de la heroína Cyclone.

Jaume Collet-Serra será el director de la cinta, que llegará a las salas de cine el 29 de julio de 2022.

Teaser de la película Black Adam 

Ahora solo nos queda esperar al tráiler definitivo de la película, pero para ir abriendo boca os dejamos con el teaser de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores