viernes, marzo 29, 2024

Catwoman regresará en una nueva mini serie con el sello Black Label

/

Panini

El aclamado autor Cliff Chiang dará forma como autor completo el regreso de Catwoman a Gotham City

Todos conocemos la vida tan ajetreada que tiene Selina Kyle, tanto en su faceta de civil como en su alter ego, Catwoman y en esta próxima mini serie algo de esto nos contarán.

Para esta historia, que estará integrada dentro del sello Black Label, Dc Comics ha contado con el reconocido autor Cliff Chiang, que ya trabajase para esta editorial en títulos como Wonder Woman junto a Brian Azzarello y anteriormente en Green Arrow/Canario Negro con Judd Winick. Aunque su fama mundial ha llegado gracias a su cocreación de Paper Girls, al lado de Brian K. Vaughan.

En esta mini serie, Chiang nos adentrará en una historia alternativa titulada Catwoman: Lonely City, en donde una masacre llamada Fool’s Night acabaría con la vida de algunos de los personajes más conocidos de Gotham, incluídos Batman, Nightwing o Joker, entre otro, y siendo Catwoman encerrada en prisión.

Catwoman

Años más tarde Selina quedará en libertad en una ciudad totalmente cambiada, donde Harvey Dent es su alcalde, dirigiendo a un escuadrón de policía llamados los Bat-Cops y en el cual los héroes disfrazados son cosa del pasado.

Cliff Chiang ha rediseñado el traje de Catwoman, mezclando los dos que portaba en las series de animación de Batman, The Animated Series y The New Batman Adventures. También ha modificado al personaje de Harvey Dent, dándole un aspecto más rudo y con su faceta de villano, Dos-Caras, a la vista de todos.

Sin adelantar demasiados detalles de esta Catwoman: Lonely City, sí han avanzado que Selina deberá investigar secretos ocultos dentro de la BatCueva e investigar la identidad secreta de un tal Orpheus.

Aquí os dejamos un avance de la serie:

Catwoman: Lonely City debutará el 19 de octubre en formato mini serie de 48 páginas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores