jueves, abril 25, 2024

Emma Stone podría demandar a Disney

/

Panini

Parece ser que Emma Stone está considerando demandar a Disney al igual que Scarlett Johansson

demandas, Disney +, Emma Stone, premier access, Scarlett Johansson

Parece ser que se ha abierto la veda, y que Emma Stone también está considerando demandar a Disney por el lanzamiento de Cruella en Disney +. Ya que la historia del origen de la icónica villana se estrenó simultáneamente en cines y en Disney + el 28 de mayo, utilizando la función Premier Access.

Aunque la película dirigida por Stone se consideró un éxito entre el público y la crítica, los números de taquilla no fueron impresionantes, posiblemente por el lanzamiento en ambas plataformas de manera simultanea.

demandas, Disney +, Emma Stone, premier access, Scarlett Johansson

Así, que como ya ha hecho recientemente Scarlett Johansson presentando una demanda contra Disney, ya que el lanzamiento en Disney + de Black Widow fue un incumplimiento de su contrato, porque el salario de la actriz depende de los números de taquilla de la película, que ella entiende que se ha visto afectado negativamente por el modelo Premier Access.

La noticia ha saltado porque el exeditor de THR, Matt Belloni, ha anunciado que Emma Stone, protagonista de Cruella, está sopesando seriamente demandar también a la compañía del ratón, y también puso encima de la mesa el nombre de Emily Blunt como otra actriz que podría dar que hablar después de que Jungle Cruise se estrene este fin de semana.

Veremos si Emma Stone sigue los pasos de  Scarlett Johansson
Veremos si Emma Stone sigue los pasos de Scarlett Johansson

Los abogados de Disney respondieron rápidamente con una polémica declaración. afirmando que se adhirieron completamente a todas las estipulaciones del contrato de Johansson. En un posible intento de socavar las afirmaciones de la actriz, el comunicado dijo que su salario no se vio obstaculizado por el lanzamiento de Disney +, sino que aumentó. Algo que vista la controversia del asunto podría ser por alguna clausula de los contratos, que no se espera que se hagan públicos.

Aunque Scarlett Johansson es una figura poderosa, ir en contra la todopoderosa Walt Disney nos recuerda a David y Goliat. Pero si lo ha hecho es porque tiene las armas para defender sus intereses, eso está claro. Tendremos que esperar a los próximos días para ver en queda la demanda de Emma Stone.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores