sábado, abril 27, 2024

Fullmetal Alchemist: 10 momentos por los que merece la pena echarle un vistazo

/

Queremos aprovechar que esta semana Fullmetal Alchemist ha cumplido los 20 años para hacer este pequeño homenaje a la serie

Atrás

1. 10 grandes momentos en Fullmetal Alchemist

Le pese a quien le pese, según han ido pasando los años, ha habido series que han marcado más al público en general que otras y si nos basamos en el recibimiento del público, Fullmetal Alchemist es el anime mejor valorado de todos. Como ya vimos en la lista de mejores series, la creación de Hiromu Arakawa está en un puesto muy alto, ya que ha sido muy querida por los aficionados de las series japonesas como por espectadores menos especializados en este ámbito.

El pasado 12 de julio, la serie ha cumplido los 20 años desde que saliese su primer capítulo y, tras hacer un repaso por algunas obras de la misma autora, ahora queremos homenajear la serie haciendo una recopilación de los 10 mejores momentos de la misma. Desde que llegó su manga, la serie ha tenido dos adaptaciones en forma de anime, por lo que queremos aclarar que utilizaremos como base la segunda serie y el manga, ya que es la que adaptó fielmente todos los hechos del cómic.

Ante esta situación vamos a tratar algunos de los spoilers más grandes de la serie y el orden en el que vamos a ponerlo no tiene ningún motivo, ya que puede que alguno para vosotros sea más determinante que otro. Debido a todo esto avisamos de que habrá varios spoilers, por lo que si eres muy sensible a ellos y no la has visto te recomendamos que esperes para ello. Si por el contrario eres de los que ya han disfrutado de esta gran obra, os animamos a que los revivas todos y compartas si estás de acuerdo con nosotros o no.

Fullmetal Alchemist
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte