viernes, abril 19, 2024

Se anuncia la serie House of Slaughter, un spin-off de Hay algo matando niños

/

Panini

BOOM! Studios publicará House of Slaughter, una nueva serie a cargo del equipo creativo de Hay algo matando niños

El exitoso cómic Hay algo matando niños, de BOOM! Studios, expande su universo con una serie derivada. El spin-off House of Slaughter comenzará a publicarse en octubre, según ha anunciado la propia editorial. A su cargo estarán el guionista James Tynion IV y el dibujante Werther Dell’Edera, creadores de la “serie madre”, que en esta ocasión estarán acompañados por el coguionista Tate Brombal y el artista Chris Shehan. El color estará de nuevo a cargo del fantástico Miquel Muerto y Deron Bennett será el rotulista.

No olvidemos que tanto Bennett como Tynion IV están nominados a los premios Eisner de este año, mientras que la propia serie Hay algo matando niños ya fue nominada en la edición anterior a Mejor Serie Nueva.

Hay algo matando niños es una inquietante serie que mezcla misterio y terror y que ha logrado un gran éxito, tanto, que ya hay una serie de televisión en desarrollo por parte de Netflix. La editorial Planeta Cómic publicó el primer volumen este mismo año en España, y en mayo fue escogida como cómic del mes por nuestros lectores. Desapariciones de niños, criaturas terroríficas y una protagonista que no deja a nadie indiferente han hecho de esta una de las series de terror actuales más interesantes. Si os interesa saber más, podéis leer la reseña aquí.

El propio James Tynion IV ha dicho que querían contar esta historia desde Hay algo matando niños #5, ya que “había un mundo entero de monstruos y cazadores de monstruos más allá de la historia de Erica Slaughter”. La nueva serie nos presentará a Aaron Slaughter de adolescente, y su aprendizaje junto a otros cazadores y otras casas.

El primer número de House of Slaughter vendrá con portadas de los dos dibujantes principales, Dell’Edera y Shehan, pero como es habitual se acompañará de varias portadas alternativas a cargo de artistas como Jenny Frison, Mike Del Mundo y Álvaro Martínez Bueno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores