viernes, abril 19, 2024

¿Qué papel tendrá Sung Kang en Star Wars: Obi-Wan Kenobi?

/

Panini

El actor de Fast and Furious Sung Kang podría interpretar a un personaje de Star Wars Rebels

La serie de Star Wars basada en Obi-Wan Kenobi y protagonizada por Ewan McGregor es uno de los proyectos más esperados de Disney+, y estando en pleno proceso de producción, las filtraciones y rumores son constantes. Ayer ya os hablamos de la posibilidad de que la serie tuviera ya a su propia Leia.

Otro de estos rumores, que según indica Cinelix está confirmado por fuentes independientes, tiene que ver con el regreso de un villano ya conocido por los fans de la saga. Se trata del personaje que interpretará Sung Kang, el actor de Fast and Furious que fue oficialmente confirmado como parte del casting.

Los rumores aseguran que Sung Kang sería uno de los Inquisidores, concretamente, el Quinto Hermano, al que vimos en la serie animada Star Wars: Rebels. Y esta misma web indica que no será el único inquisidor que veamos pasar de la serie animada a imagen real.

Star Wars Obi-Wan Kenobi Quinto Hermano

Los Inquisidores han aparecido en el universo de Star Wars como una orden de agentes sensibles a la Fuerza, que sin pertenecer a los Sith, usaban los poderes del Lado Oscuro para servir al Imperio. Su tarea principal era perseguir y matar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66, así como detectar niños sensibles a la Fuerza y utilizarlos a favor del Emperador.

El propio Sung Kang ha mencionado en una entrevista lo emocionante que ha sido para él ver a Darth Vader (interpretado por Hayden Christensen) en el set de rodaje. No ha revelado nada acerca de su personaje, pero sí ha hablado de las sensaciones que produce llevar un traje de Star Wars.

A pesar de que aún no hay fecha de estreno confirmada, si todo va bien podríamos ver esta serie dirigida por Deborah Chow en la plataforma Disney+ a lo largo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores