jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn y Viuda Negra obtienen su primer cruce a través de TikTok

/

Panini

Estas dos modelos rusas que tanto se parecen a las actrices originales han querido aparecer como Viuda Negra y Harley Quinn en la red social

Harley Quinn - Viuda Negra

Uno de los detalles que suele gustar mucho a los lectores de cómics son los cruces que sus personajes favoritos tienen con otros, ya sean de la misma editorial o de alguna diferente. Siempre que ocurre esto las historias suelen ser bastante dispares y se trata de sacar el mejor partido a cada uno de los lados, posicionándose en situaciones nunca antes vistas. Cuando esto empezó a pasar en Marvel con su universo a muchos le volaron la cabeza, aunque todavía no habíamos visto ningún cruce entre los universos de editoriales diferentes.

Hoy no va a ser el caso de que veamos un cruce de forma oficial, pero sí que vamos a poder ver a dos personajes que están actualmente con películas en el cine aparecer en conjunto en un mismo vídeo. Es verdad que no se tratan de las actrices originales, pero debido a su parecido tan cercano, podrían llegar a ser sus dobles. Aprovechando los estrenos de Viuda Negra y El Escuadrón Suicida no han querido perder esta oportunidad de juntar a estos personajes en TikTok.

De un tiempo a esta parte, ha habido una modelo rusa que se ha dejado ver con la red social de vídeos cortos. Bajo el nombre de kate_johansson, esta chica comenzó a subir vídeos a la plataforma vestida del personaje de Scarlett Johansson, mostrando, inmediatamente, un parecido de lo más cercano con la actriz. Rápidamente se hizo famosa en la red social, aprovechando sobre todo el estreno de la película de Viuda Negra.

Harley Quinn - Viuda Negra

Ahora, junto con el inminente estreno de El Escuadrón Suicida, parece que ha conseguido encontrar a otra modelo rusa que se parece bastante a Margot Robbie, preparando un vídeo en el que ambas salen disfrazadas de ambos personajes del mundo superheroico. En dicho vídeo dan a los aficionados la oportunidad de elegir entre DC y Marvel, mostrando, a su vez, el gran parecido de ambas con sus respectivos personajes. Os lo dejamos aquí para que podáis echarle un vistazo.

La verdad es que se ven exactamente iguales a como son las actrices, salvando algunas diferencias si nos fijamos atentamente. No obstante, siempre es curioso y sorprendente encontrar gente así tan parecida a los actores y nos regalan momentos tan graciosos como este.

Harley Quinn - Viuda Negra
Comic Stores
FuenteTikTok

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores