jueves, abril 25, 2024

Jake Gyllenhaal formará parte de la adaptación de Oblivion Song

/

Panini

Además de cubrir un puesto protagonista, el actor Jake Gyllenhaal formará parte de la producción de la cinta

Jake Gyllenhaal - Oblivion Song

Con el paso de estos últimos años, cada vez hemos estado viendo más cantidad de obras de cómics adaptadas a la gran o a la pequeña pantalla. Muchas de estas adaptaciones no han tenido que ver con personajes o historias de las grandes editoriales como DC Comics o Marvel, sino que hay otras grandes referentes que también se han conseguido un hueco en el público.

Uno de los autores más fructíferos para este apartado ha sido Robert Kirkman, quien ha conseguido labrarse un buen espacio dentro de las adaptaciones. Siendo The Walking Dead un fenómeno que volvió a popularizar la temática zombi por su adaptación en forma de serie, parece que desde entonces no ha parado. Actualmente, el autor se encuentra de lleno en este tipo de proyectos, como en el que hablaremos hoy sobre otra de sus obras.

Siendo más concretos estamos hablando de Oblivion Song, una obra de cómic editada por Image Comics y que todavía sigue en publicación. Ubicada en un universo donde varios habitantes desaparecen y nuestro protagonista Nathan Cole está obsesionado por encontrarles y darse cuenta de una gran cantidad de misterios a su paso. Escrita por Kirkman pero dibujada por Lorenzo De Felici, en octubre alcanzará su número 35 y es posible que con el 36 acabe, pero no hay nada más confirmado.

Dejando un poco de lado la obra de las viñetas, parece que la noticia de hoy gira en torno a que la adaptación ha encontrado a su actor protagonista. No será otro que Jake Gyllenhaal que se habría confirmado recientemente por los encargados de realizar la cinta, además de introducirle dentro del equipo de producción. El propio Kirkman ha dado su aprobación y su contento anunciando que la fusión entre New Republic y Nine Stories para que este proyecto salga a la luz hace que sea un proyecto de lo más ambicioso y que haga que sean muy afortunados.

Jake Gyllenhaal - Oblivion Song

La verdad es que este anuncio es algo que era bastante inminente, ya que el autor dejó caer que irían llegando más noticias. Tras un año de la salida de su cómic, ya Universal Pictures dio luz verde a una adaptación en el cine, algo que estaba y siendo recurrente con las obras de Robert Kirkman. Ahora mismo tanto The Walking Dead como Invencible están en la palestra y parece que Oblivion Song hará su aparición directamente en cine. Desde aquí esperamos que vaya bien, ya que todas estas incorporaciones nos hacen pensar en un buen futuro para ellos. ¿Qué pensáis vosotros?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores