miércoles, abril 17, 2024

Robert Kirkman actualiza el estado de las películas sobre The Walking Dead y Oblivion Song

/

Panini

Con una reciente entrevista realizada en la Comic-Con, Robert Kirkman ha querido actualizar el estado de estos proyectos

Robert Kirkman - The Walking Dead

Al César lo que es del César. Hay que dejar una cosa clara con respecto a los autores de cómics más modernos, ya que Robert Kirkman es uno de los grandes creadores en este arte desde que comenzó y ha conseguido marcar un antes y un después en la concepción de estas historias. Ya sea porque sus obras han sido más o menos adaptadas a otros medios, la verdad es que cuando coges uno de sus cómics se nota y te va a dejar enganchado y con ganas de saber más.

Las adaptaciones de sus obras, aunque algunas han tardado un poco más, como es el caso de Invencible, parece que todas están teniendo un buen recibimiento. De ahí que, poco a poco, las empresas de entretenimiento busquen adaptar otras de sus historias o ampliar las que ya tienen. Un buen ejemplo de todo esto es The Walking Dead, una de sus grandes obras que obtuvo una serie adaptación y que ha tenido varios derivados de la principal.

Aprovechando que está siendo actualmente la Comic-Con, no han querido perder la oportunidad de preguntar por esto a Kirkman. Son dos los proyectos que tiene en mente para traer al cine, siendo el primero la incursión de The Walking Dead al cine con una trilogía protagonizada por Rick Grimes. Puede parecer algo ambicioso, pero es algo que se planteó desde hace un tiempo y Kirkman ha querido revelar que siguen con ello, con varios detalles del desarrollo que ya se han tomado pero que no puede comentar.

Robert Kirkman - The Walking Dead

Es verdad que todavía no puede decir nada al respecto, pero algo que asegura el autor es que las actualizaciones sobre este proyecto podrán ser revelados más pronto que tarde. Quiso aprovechar la ocasión para alabar la labor de Andrew Lincoln como Rick, ya que echa de menos no verle en la serie y quiere estar grabando con él para poder darle esa conclusión que se merece.

Para el caso de Oblivion Song ha sido un poco más escueto, queriendo comentar que se encuentra en una situación bastante similar a la de la cinta sobre Rick, sin dar muchos más detalles al respecto. No obstante, tenemos ganas de poder saber mucho más sobre esto, ya que, queráis o no, el personaje interpretado por Andrew Lincoln es uno de los más emblemáticos que ha hecho Kirkman, razón por la que creemos que trate con tanto mimo esta trilogía. Os dejamos la entrevista completa a continuación por si queréis ver más detalles.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores