lunes, septiembre 20, 2021

JustWatch, la mejor forma de encontrar las series y las películas que quieres ver

/

Gracias a esta aplicación llamada JustWatch, ya podemos saber dónde encontrar las diferentes películas o las series que queremos ver

JustWatch

Nos encontramos en un momento donde las plataformas de streaming son nuestra principal fuente de contenido audiovisual. Da igual la que uséis, casi todos habéis empezado por una u otra y ya es muy difícil separarse de eso. Con la llegada de este servicio, poco a poco las series y las películas se han ido dividiendo según la plataforma a usar, algo parecido a lo que pasaba con los canales de pago anteriormente.

Uno de los principales problemas que se ha generado, debido a la inmensa cantidad de productos que hay y de plataformas, es saber en qué plataforma podemos ver una serie o una película que estamos buscando. Buscar directamente por el catálogo de plataformas como Netflix o Prime Video puede ser increíblemente tedioso, ya que cada vez son más los títulos que van añadiendo. No obstante, JustWatch ha llegado para facilitarnos esta tarea.

Siendo un servicio gratuito con su versión en forma de web y su forma de aplicación para móvil, JustWatch nos sitúa en el país donde nos encontremos con los catálogos de las diferentes plataformas de streaming y nos indica, al buscar lo que queramos en el buscador, dónde podemos verlo con la suscripción habitual o dónde debemos alquilarlo para verlo. De esta forma, si queremos buscar una película o serie en concreto, con acudir a la propia web o aplicación de JustWatch y buscarla nos dirá en el momento dónde está.

Este servicio lleva ya con nosotros unos cuantos años y se ha expandido por varios países de habla hispana o de otro ámbito, pero hemos querido aprovechar la nueva funcionalidad que tiene en su servicio en inglés para recordárselo a todos los usuarios. Básicamente han puesto una herramienta donde tu pones la sinopsis o temática que te interesa y te devuelve los títulos de películas o series que se asemejen a ello. Solo está disponible en la versión inglesa, pero es una herramienta de lo más interesante para poder seguir ampliando el disfrute de este contenido.

JustWatch

Otra forma de utilizar la aplicación, a veces supervisada ya en la web, es para poder ver las tendencias que ha habido a lo largo del mes en cuanto a series o películas. Además, si seguís asiduamente la aplicación o la web, también os mantendrá informados de las novedades que cada plataforma de vuestro país va incorporando, pudiendo unificar todas en un mismo lado y saber cuándo han sacado nuevos capítulos tus series favoritas.

De una forma u otra, esta es una gran herramienta que todo amante del contenido de streaming debe de disponer. Si no la conocíais, es el momento de que os pongáis a usarla y cacharrear con ella para poder encontrar las formas en las que queréis disponer de ella, ya que puede ser una buena aliada. En caso contrario, de que ya la conocías, esperamos que te hayas enterado de esta nueva funcionalidad que, aunque solo está disponible en la página inglesa, esperamos que llegue pronto a nuestro JustWatch.

JustWatch
casadeel alargado mandalorian
FuenteJustWatch

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian