viernes, abril 19, 2024

Margot Robbie niega que vaya a tomarse un descanso de Harley Quinn

/

Panini

Ha habido varias fuentes que aseguraban que la actriz Margot Robbie iba a abandonar al personaje durante un tiempo, pero la actriz ha querido aclararlo

Margot Robbie - Harley Quinn

Cuando estás haciendo un trabajo durante mucho tiempo y ese trabajo es bastante repetitivo, al final puede llegar a cansar un poco. A muchos les suele pasar con los trabajos más comunes y habituales, pues imagínate si tienes que interpretar en varias ocasiones al mismo personaje, que puede llegar a ser demasiado estridente hasta para uno mismo.

Sobre estos temas ha tenido que estar pensando la gente alrededor de Margot Robbie, ya que durante estos últimos días hemos oído una gran cantidad de rumores sobre un posible parón para interpretar a la novia del payaso del crimen. Es verdad que muchos apuntaban a esto debido a que no ha parado, en absoluto, de hacer del personaje, ya que empalmó tanto el proyecto de Aves de presa como el de El Escuadrón Suicida.

A pesar de todo esto, en una reciente entrevista para ET online, la actriz ha querido dejar claro que ya ha descansado bastante y que, aunque puede parecer mucho trabajo y cansancio, dice que sigue lista para más. Cierto es, que algunos testimonios de la propia actriz hablaban sobre la exigencia de este papel como Harley Quinn, pero parece que ha descansado lo suficiente en este periodo de tiempo para no querer seguir necesitando este descanso.

Margot Robbie - Harley Quinn

Junto con estas declaraciones, Robbie quiso fortalecer el estado de su personaje dentro de lo que es el universo de DC Comics en las cintas. Básicamente anunció que su personaje ya se comienza a ver tremendamente fuerte, en comparativa por como se veía en un principio con su relación con Joker. Esto nos va acercando mucho más a la Harley Quinn que estamos viendo últimamente en los cómics, algo bastante interesante para futuras películas en solitario, ya que parece que no tendrá nada que ver con su posible destino en la visión de Zack Snyder.

Para terminar la entrevista que hizo la actriz, se le preguntó por otros proyectos de DC Comics en los que podría encontrarse relacionada, como es el caso de la cinta sobre Batgirl. La verdad es que no le faltó entusiasmo para comentar que sí que querría tener algo que ver en ella, por lo que mandaba un mensaje tratando de buscar aunque fuera un hueco, ya sea en broma o de verdad. Con El Escuadrón Suicida en su estreno inminente, parece que vamos a tener bastante cerca a Robbie, ¿queréis que siga siendo la Harley del cine?

Margot Robbie - Harley Quinn
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores